Jump to content

¿Cargadores, que opción elegir?

fgs2322
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy tratando de adquirir un cargador de pilas , tanto  las de tipo AA, como las de tipo AAA.

He encontrado estos dos modelos que tienen buena "pinta":

TECHNOLINE BC 700

POWEREX MH-C9000

El segundo vale casí el doble que el primero y como los dos tienen buenas críticas, tengo la duda, ¿merece la pena pagar el doble por el segundo o no?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Por si te sirve, te pongo un enlace a uno de los que mencionas

http://www.powerex-store.com/packs-promocionales/pack-1-cargador-powerex-mh-c9000-8-baterias-aa-2400-imedion.html

Enlace al comentario

Yo tengo el primero y va muy bien, tiene todas las opciones: carga, descarga, refresco, test, mantenimiento y etc; además de poder establecer las corrientes de carga, descarga, poder cargar baterías de diferentes modelos y cargarlas individualmente.

Enlace al comentario

Pito...pito....gorgorito.....depende del uso que le vayas a dar y de lo que te quieras gastar: 50 o 25 euros. Si es un uso continuado yo compraria el powerex y si es mas esporadico el tecnoline. Todo depende.

Uso el powerex, pero con el techoline seguro que me las iba apañar igual

Eso si, yo pillaria unas buenas pilas tipo eneloop

Saludos

Enlace al comentario

Lo que yo he visto es que el Powerex es muy selectivo con las pilas, y muy rápidamente te las indica como malas y no te hace la carga.

Estas mismas pilas las cargo con otro cargador, y funcionan perfectamente. Es mas, si a las pilas le doy algo de carga con otro cargador, entonces el Powerex ya si las acepta y les hace la carga.

Moraleja, compre Powerex para tirar mi antiguo cargador, y ahora me encuentro con dos cargadores, pues en mas de una ocasión tengo que poner alguna pila en el cargador antiguo para que despues ya si me las cargue el Powerex.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Lo que yo he visto es que el Powerex es muy selectivo con las pilas, y muy rápidamente te las indica como malas y no te hace la carga.

Estas mismas pilas las cargo con otro cargador, y funcionan perfectamente. Es mas, si a las pilas le doy algo de carga con otro cargador, entonces el Powerex ya si las acepta y les hace la carga.

Moraleja, compre Powerex para tirar mi antiguo cargador, y ahora me encuentro con dos cargadores, pues en mas de una ocasión tengo que poner alguna pila en el cargador antiguo para que despues ya si me las cargue el Powerex.

Un saludo

Gracias Gurú, me reafirmo en mi decisión de comprar el TECHNOLINE BC 700.

De hecho lo voy a encargar ya mismo.

Saludos

Enlace al comentario

:1ok:

Ya nos contarás que tal cuando lo recibas.

;)  ;)

Un saludo

Pues ya lo tengo en mi poder desde ayer. La verdad es que tiene buen aspecto y funciona perfectamente.

Tenia unas pilas que el anterior cargador daba por muertas y con este las esta cargando bien. Antes las sometí a un proceso de carga y descarga.

Creo que es una buena compra por el precio que cuesta.

Saludos

Editado por fgs2322
Enlace al comentario