Jump to content

Recomendación de equipo

keto

Publicaciones recomendadas

Si vais a mi flickr podréis ver los avances en el manejo de mi súper Nikon. Estoy encantada !!!! y feliz como una perdiz ..... pido opiniones.

He comprado el filtro pero todavía no me ha llegado .....

El verano da mucho de si para la fotografía, lo malo es el exceso de luz ....

sube esta a paisajes, y sabrás lo que pensamos

http://www.flickr.com/photos/rosalgorri/8627658111/

Personalmente meparece maravillosa. Peeero... Mal procesada. A ver qué te dicen los que más saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias por los consejos y respuestas.

Resulta que como no me terminaba de decidir por una cámara, ayer me regalaron una Samsung nx1000.

Me esta costando mucho :))), pero aún no la he abierto porque quiero asegurarme de que me "conviene".

El precio ha sido 399 (es un pack que incluye además una tablet, aunque eso es secundario) y tengo "autorización" de cambiar la cámara por la que quiera dentro de un precio razonable...

Que me recomendáis? Realmente en principio solo la quiero para el ocio (viajes) pero quiero una buena calidad de fotos, poder hacer enfoques selectivos... En fin, no se si me explico.

Que haríais? A ver si vuestra experiencia me ayuda.

Gracias desde ya!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Keto! la Samsung nx1000  es un camarón, por supuesto, pero claro no es como una reflex. 

Pero te digo que yo tengo una nikon D3100, y a veces no la saco todo lo que me gustaria, por que llama mucho la atencion y por que por su peso y tamaño no es muy cómoda ,, Yo te digo que si la quieres para viajar te quedes con la samsung. Yo no la he probado pero supongo que con los dos objetivos que trae podrás jugar bastante con ella... Y de todas formas (i no tengo mal entendido) más a delante podrás traerte más objetivos... 

Espero que mi opinion te sirva para algo, a ver que dicen los compañeros....

saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues al final me compre el 50 mm, 1.4 y la verdad es que me encanta.

Ahora quisiera saber si me recomendáis comprar un filtro de alta densidad, creo que se llaman así. 

Y de paso cual es el objetivo que completaría mi equipo perfecto.

Pues yo creo que queda un poco "corto" a veces no me "entra" todo lo que quiero en el objetivo con otro más pequeño me hubiese arreglado mejor ..

Enlace al comentario

sube esta a paisajes, y sabrás lo que pensamos

http://www.flickr.com/photos/rosalgorri/8627658111/

Personalmente meparece maravillosa. Peeero... Mal procesada. A ver qué te dicen los que más saben

Efectivamente no la encuentro del todo correcta, es del año pasado ..... la pondré a ver que opina la peña, pero creo que si la procesará ahora sería de otra manera .....

GRACIAS !!!!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Yo estava en la misma texitura que tu si cojerme la compacta o la 3100 y despues de mucho sopesarlo me decante por la 3100 y sólo te puedo decir que despues de año y medio estoy loco por pillarme la 7100 con eso te quiero decir que depende de tu decision iras un paso por delante.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, finalmente devolví la Samsung y me quedé con la Nikon d3100. De momento, sólo puedo decir que estoy aprendiendo. Salen muchas fotos buenas pero otras muy muy malas jajaja obviamente por el fotógrafo. Lo dicho, aprendiendo pero contento con la decisión. :)

Saludos

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Enlace al comentario

Bueno, finalmente devolví la Samsung y me quedé con la Nikon d3100. De momento, sólo puedo decir que estoy aprendiendo. Salen muchas fotos buenas pero otras muy muy malas jajaja obviamente por el fotógrafo. Lo dicho, aprendiendo pero contento con la decisión. :) Saludos Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Estoy seguro que no te arrepentirás, y pues a sacar fotos y fotos!!, leer mucha información y pasearte por estos foros que hay mucho de donde aprender.

Saludos!! 

Enlace al comentario

Bueno, pues al final me compre el 50 mm, 1.4 y la verdad es que me encanta.

Ahora quisiera saber si me recomendáis comprar un filtro de alta densidad, creo que se llaman así. 

Y de paso cual es el objetivo que completaría mi equipo perfecto.

Puedes mirarte también los Haida. Son muy buenos y a mejor precio que los b+w

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...