Jump to content

d7100 o pentax k5 II s


boscoronin

Publicaciones recomendadas

He decidido cambiar de cámara y llevo un tiempo estudiando las distintas opciones.Después de comentar,escuchar y leerme todo internet,dudaba entre la d7000 y la pentax k5 II s.Estaba decidido por ésta última cuando sale la d7100 y me devuelve al principio.Que opinais?Los 24 megapixeles es quizás algo que me importa menos pero el enfoque de la nikon me tira más aunque de la pentax su sellado y el estabilizador en el cuerpo es lo que más me gusta.Yo vivo en gipuzkoa y llueve mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola, yo estaba en la misma situación, estuve mucho tiempo leyendo en Pentaxeros y en Nikonistas, dudaba entre esas dos cámaras, pero cuando salió la D7100 lo tuve claro, reunia cosas que me gustaban de las dos anteriores y además 24mpx que para el uso que le doy me vienen muy bien (por no decir casi imprescindibles) y el modulo de enfoque es superior en esta cámara, sin contar  con la variedad y cantidad de objetivos que hay en el mercado para Nikon.

 

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me hice con la d90 el año pasado apuntito estuve de comprar una k-5 en tienda física de pixmania...Entre la k-5 normal y la d7000, me quedo por muy poco con la k-5. Entre ésta y la d7100, me quedo con la última, es algo superior en casi todo, salvo por la falta de estabilizador en el cuerpo, que tiene su valor.

La k-5 ii no la he probado, por lo que sólo sé, lo que he leído. Creo que será casi como la d7100, careciendo también de filtro de paso bajo, por lo que se prevé que ha de tener una gran nitidez y el sistema de enfoque lo han mejorado, pero no creo que sea tan bueno como el de la nikon. Así sobre el papel, sigo votando por la 7100.

 

Si ves una buena oferta, y no tienes mucho jaleo de cambio de ópticas te lo puedes pensar. Pero ten en cuenta, que  al irte a una marca minoritaria, tendrás más problemas para encontrar artículos, objetivos y accesorios tanto nuevos como de segunda mano que en nikon o canon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada una de estas dos cámaras tienen sus puntos fuertes pero también está el asunto economico que no es tema menor a la hora de decidir una compra.La Pentax con un 18-135mm wr cuesta 1500 euros y la d7100 con un 18-105mm la podemos encontrar por 1100 euros en la tienda Carlos.Como veis es una diferencia importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada una de estas dos cámaras tienen sus puntos fuertes pero también está el asunto economico que no es tema menor a la hora de decidir una compra.La Pentax con un 18-135mm wr cuesta 1500 euros y la d7100 con un 18-105mm la podemos encontrar por 1100 euros en la tienda Carlos.Como veis es una diferencia importante.

El 18-135 es un objetivo sellado y de mejor calidad optica que el Nikon (he probado los dos).

Con cualquiera de las dos camaras vas a poder hacer las mismas fotos.

Otro tema son las opticas, mayor gama en Nikon, pero cuerpo sin estabilizar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...