Jump to content

Sencilla


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola una toma sencillita, pero la verdad es que le he cogido cariño :wub:  y quería compartirla con vosotros a ver que os parece.

 

 

8753799998_14b19c944d_c.jpg
Sencilla por raulgranados, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul , pues para ser una toma sencilla se ve estupenda , sobre todo me gusta mucho en composición , esa flor entera gana mucho a la toma , yo soy mas de acercamiento , pero en este caso concreto la composición requería ese alejamiento , buena nitidez conseguida , me gusta como te ha quedado el blanco , cosa que me cuesta mucho a mi , fondo muy agradable , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay tomas sencillas Raúl, una toma muy completa la que nos presentas, buena compo y unos blancos muy acertados de luz, muy bien de nitidez y pdc esa cernidora, fondo pictórico el cual da mucho juego al motivo principal, quizás un pelin justa en el tercio superior, muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, de verdad que si. Solo probaría a bajarle un poco la luz del fondo para resaltar mas el motivo.

Un saludo

Hola Joseluis, lo probaré  :1ok: gracias por el consejo, saludos

 

Hola Raul , pues para ser una toma sencilla se ve estupenda , sobre todo me gusta mucho en composición , esa flor entera gana mucho a la toma , yo soy mas de acercamiento , pero en este caso concreto la composición requería ese alejamiento , buena nitidez conseguida , me gusta como te ha quedado el blanco , cosa que me cuesta mucho a mi , fondo muy agradable , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Sergio, me alegra que te guste y la veas bonita, a mi también me suelen costar los blancos(los suelo sacar con tonos fríos) .

Saludos.

No hay tomas sencillas Raúl, una toma muy completa la que nos presentas, buena compo y unos blancos muy acertados de luz, muy bien de nitidez y pdc esa cernidora, fondo pictórico el cual da mucho juego al motivo principal, quizás un pelin justa en el tercio superior, muy buena.

Un saludo

 

Hola Master, quizás debería ponerle "" al titulo, mirare el raw a ver si tiene recorte para reencuadrar , pero me da que ya la tome así en el campo y el recorte lo tiene por la derecha.

 

Saludos, Raúl

Una composicion muy correcta con excelente nitidez, enhorabuena.

 

Hola Angel, gracias por pasar.

 

Saludos, Raúl

Yo a mis fotos cariño seguro que les pongo el mismo, pero no me quedan así, me gusta sobre todo la composición. Felicidades

 

 Hola Fenix,  yo les pongo cariño a todas mis tomas  y aplico consejos de los compañeros en el campo y a veces salen tomas bonitas. :1ok: 

 

Saludos, Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le va estupendo el encuadre "cuadrado", bonita escena y tonos conseguidos, los blancos los veo algo fríos.

Buena nitidez y foco en el sujeto.

El fondo muy agradable y realza el entorno de la escena.

 

Saludos.

Hola Victor, gracias por pasar y me alegra te guste, ya imaginaba yo que alguien me diría algo de los blancos, en mi portátil no los veo fríos pero.... es lo que hay.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cernidoras gustan mucho de las margaritas silvestres, la pillaste con una luz formidable, pues a pleno sol, los élitros producen unos reflejos desagradables.

 

Un saludo.

la verdad es que plante el trípode y le hice sombra pues la luz ya pegaba lo suyo, gracias por pasar.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...