raulillo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola una toma sencillita, pero la verdad es que le he cogido cariño y quería compartirla con vosotros a ver que os parece. Sencilla por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) A mi me gusta mucho, de verdad que si. Solo probaría a bajarle un poco la luz del fondo para resaltar mas el motivo. Un saludo Editado 29 de Mayo de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Raul , pues para ser una toma sencilla se ve estupenda , sobre todo me gusta mucho en composición , esa flor entera gana mucho a la toma , yo soy mas de acercamiento , pero en este caso concreto la composición requería ese alejamiento , buena nitidez conseguida , me gusta como te ha quedado el blanco , cosa que me cuesta mucho a mi , fondo muy agradable , felicidades por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonita compo y buena definición y nitidez del sujeto..... algo de luz en la cabeza y también en el fondo muy pictórico , mi enhorabuena Raul: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No hay tomas sencillas Raúl, una toma muy completa la que nos presentas, buena compo y unos blancos muy acertados de luz, muy bien de nitidez y pdc esa cernidora, fondo pictórico el cual da mucho juego al motivo principal, quizás un pelin justa en el tercio superior, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Una composicion muy correcta con excelente nitidez, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Yo a mis fotos cariño seguro que les pongo el mismo, pero no me quedan así, me gusta sobre todo la composición. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola,te ha quedado muy bien, la foto tiene un aire muy pictorico, yo tambien la veo justita por arriba.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Una toma muy bonita, me gusta mucho como lo has resuelto. Buen aporte Raúl. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Pues chico, la veo preciosa, con esos tonos pastel que casi te piden un mordisco. Un pelo justa por arriba. Bien chula. Saludos Raúl, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Senclla pero resultona , muy agradable de ver, no todo van a ser acercamientos!! buen aporte Raul. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 A mi me gusta mucho, de verdad que si. Solo probaría a bajarle un poco la luz del fondo para resaltar mas el motivo. Un saludo Hola Joseluis, lo probaré gracias por el consejo, saludos Hola Raul , pues para ser una toma sencilla se ve estupenda , sobre todo me gusta mucho en composición , esa flor entera gana mucho a la toma , yo soy mas de acercamiento , pero en este caso concreto la composición requería ese alejamiento , buena nitidez conseguida , me gusta como te ha quedado el blanco , cosa que me cuesta mucho a mi , fondo muy agradable , felicidades por la toma . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, me alegra que te guste y la veas bonita, a mi también me suelen costar los blancos(los suelo sacar con tonos fríos) . Saludos. No hay tomas sencillas Raúl, una toma muy completa la que nos presentas, buena compo y unos blancos muy acertados de luz, muy bien de nitidez y pdc esa cernidora, fondo pictórico el cual da mucho juego al motivo principal, quizás un pelin justa en el tercio superior, muy buena. Un saludo Hola Master, quizás debería ponerle "" al titulo, mirare el raw a ver si tiene recorte para reencuadrar , pero me da que ya la tome así en el campo y el recorte lo tiene por la derecha. Saludos, Raúl Una composicion muy correcta con excelente nitidez, enhorabuena. Hola Angel, gracias por pasar. Saludos, Raúl Yo a mis fotos cariño seguro que les pongo el mismo, pero no me quedan así, me gusta sobre todo la composición. Felicidades Hola Fenix, yo les pongo cariño a todas mis tomas y aplico consejos de los compañeros en el campo y a veces salen tomas bonitas. Saludos, Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Le va estupendo el encuadre "cuadrado", bonita escena y tonos conseguidos, los blancos los veo algo fríos. Buena nitidez y foco en el sujeto. El fondo muy agradable y realza el entorno de la escena. Saludos. Hola Victor, gracias por pasar y me alegra te guste, ya imaginaba yo que alguien me diría algo de los blancos, en mi portátil no los veo fríos pero.... es lo que hay. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Las cernidoras gustan mucho de las margaritas silvestres, la pillaste con una luz formidable, pues a pleno sol, los élitros producen unos reflejos desagradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Las cernidoras gustan mucho de las margaritas silvestres, la pillaste con una luz formidable, pues a pleno sol, los élitros producen unos reflejos desagradables. Un saludo. la verdad es que plante el trípode y le hice sombra pues la luz ya pegaba lo suyo, gracias por pasar. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Raul, de sencilla nada, buena nitidez y foco, la compo me gusta mucho y ese fondo esta muy bien, la luz conseguida estupenda, me parece una toma muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues será sencilla pero es muy agradable de ver y creo que está muy lograda. Me uno al apunte de bajar ligeramente brillo al fondo por tercio superior derecho. Bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas