Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola compañeros, la última noche de mi estancia en Brasov, este pasado sábado, salí a dar el último paseo de mi estancia, como siempre acompañado de la cámara. Cual fue mi sorpresa, que un grupo de chavales de instituto había decidido pasar la tarde poniendo estas lamparillas de papel que al caer la noche encendieron con unas velas en su interior, quedando el parque así de bonito, por lo menos para mí, disfrute incluso más que los chavales. Saludos y a destripar. En el parque II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 13 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La estoy viendo en una tablet por lo que no me fio de la fidelidad de loa colores y la luz. Para mi las velas están correctamente expuestas pero el resto está demasiado oscuro. A penas se distingue algo más. Yo probaría a levantar un poco las sombras o mejor aún haber hecho una doble exposición Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias por pasar gmx, ya he subido algo las sombras y se aprecia más detalle, cuanto tengo un tiempo intenta verla en un pc, creo que notarás la diferencia, ya me dices. En cuanto a lo de doble exposión, aún no lo he intentado nunca, por lo que no sabría muy bien hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonita Toma Jariviri, Me gusta, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Javier las luces iluminan un camino que conduce la vista hasta el final poco oscura pero eso tiene arreglo. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Interesante la toma. Aunque como ya te han dicho por arriba, aparte de las luces, las zonas oscuras, estan muy oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Javier, pues vaya suerte que tuviste, la verdad que esas luces son geniales, y la composición me gusta nos hace recorrer toda la toma, si que la parte superior izquierda esta bastante oscura, pero eso ne le quita la gracia de las luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Javier quitando que esta oscura me gusta el encuadre con las velas te llevan al punto de fuga y parece una pista de aterrizaje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas