Jump to content

Bajo la luz de la luna

Tonipb

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con la serie de la última salida os dejo esta otra toma que aunque parecida a la anterior aquí asoma la luna entre las nubes.

Esta vez he intentado vigilar los halos en la medida que me ha sido posible pues aún no domino el procesado como debiera.

Se que el horizonte está muy centrado pero no quería tapar la luna entre las nubes en este encuadre.

8889194086_99833248a0_b.jpg
Frares12 por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 75 Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio es precioso y la foto impresiona! me da cierta sensación de irrealidad con esa Luna que podría pareces incluso el Sol

Muchas gracias por pasar a comentar. La luna estaba por detras de las nubes y de vez en cuando asomaba dando muestras de su presencia. El lugar......como bien dices es precioso.

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya nitidez y vaya lugar!! Lo del horizonte centrado supongo que era dificil decidir por donde cortar asi que yo también la hubiera dejado asi! jeje! Tiene alguna iluminación o solo la luz de la luna? Salu2.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto.

Podrías comentarnos un poco el procesado, por aquello de aprender un poquito. (Si es que tiene claro, imagino que siempre habrá pequeños trucos que nos ayuden a aprender)

Gracias.

Hola compañero. Del procesado poco te puedo decir, estoy aun muy verde. Lleva un ajuste en camara raw basico que llevo luego al Ps para darle algo de mascara de enfoque, convertir en perfil para subir a la web  y poco mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya nitidez y vaya lugar!! Lo del horizonte centrado supongo que era dificil decidir por donde cortar asi que yo también la hubiera dejado asi! jeje! Tiene alguna iluminación o solo la luz de la luna? Salu2.

Hola compañero. Gracias por comentar. Lo del horizonte pues si, dificil eleccion y al final opte por centrarlo aunque hice varias tomas subiendo y bajando el horizonte.

La luz es la de la luna nada mas!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...