Sid5 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola de nuevo! Bueno aunque ya dispongo de mi d5100 me ha surgido otras de mis dudas. Nisiquiera se si las camaras réflex tienen esta opcion. Resulta que aunque le voy cogiendo el truco a los ajustes de iso, obturador y diafragma, aveces que voy a sacar una foto haciendo unos ajustes me gustaria saber si se puede "previsualizar" lo que ves por el live view para ver como se vera la foto con los ajustes que estas haciendo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camon Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola. Me apunto al hilo. Hoy terminamos un curso de 6horas de iniciación y los que tienen la canon d600pueden hacerlo perfectamente. En cambio 3que tenemos la 5100nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camon Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola. Me apunto al hilo. Hoy terminamos un curso de 6horas de iniciación y los que tienen la canon d600pueden hacerlo perfectamente. En cambio 3que tenemos la 5100nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 no se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Lo que yo hago es quitar y poner el live view. Así se emula la "simulación de exposición" que sí tienen las Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Podrias hacerlo engañando un poco a la cámara que es lo que hacemos para grabar vídeo con ajustes manuales...pero me parece muy engorroso para solo preveer una profundidad de campo, no merece la pena solo para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Lo que os complicáis. A mi no me hace falta previsualizar. Directamente hago la foto y la miro, que no está bien, la borro. Que ya no es como antes, que los negativos costaban dinero, por eso tenían el botón la ver la profundidad de campo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.