didache Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Hace unos días fuí a dar un paseo cerca del puerto. Hacía un día de mucho viento, en esta ocasión del sur. Aunque por estos lares y como nosotros decimos por aquí, ésta es la tierra de los dos mares. "La mare que trajo al Levante y la mare que trajo al Poniente", jaja. Porque cuando no sopla uno sopla el otro. Bueno, ahora fuera de bromas, os traigo esta foto. Espero que os guste. Y como siempre agradezco de antemano vuestras sugerencias y comentarios. Un saludo. Editado 31 de Mayo de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Como supongo que tendrás el original podrás probar a darle un tratamiento menos agresivo, por un lado el cielo, con un ruido raro, por otro la roca sobre enfocada y terminando los pequeños halos alrededor de los bordes. Cuando hagas la prueba, no te quedes atrás darle una chispita más de contraste. Saludos De acuerdo, también me ha faltado un poco de mas cielo, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Como supongo que tendrás el original podrás probar a darle un tratamiento menos agresivo, por un lado el cielo, con un ruido raro, por otro la roca sobre enfocada y terminando los pequeños halos alrededor de los bordes. Cuando hagas la prueba, no te quedes atrás darle una chispita más de contraste. Saludos De acuerdo, también me ha faltado un poco de mas cielo, un abrazo a ambos. Ante todo muchas gracias por pasaros, y por vuestros acertados consejos. Vstorm, creo que llevas toda la razón, el procesado ha sido demasiado agresivo, la roca en primer plano esta demasiado contrastada y en el cielo se ve algo de ruido extraño. Siguiendo tus consejos en los que estoy totalmente de acuerdo, pongo la foto con un procesado algo mas suave e intentando corregir en la medida de lo posible los fallos anteriores. Haber que tal veis esta. Gracias nuevamente por las indicaciones. Un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Ante todo muchas gracias por pasaros, y por vuestros acertados consejos. Vstorm, creo que llevas toda la razón, el procesado ha sido demasiado agresivo, la roca en primer plano esta demasiado contrastada y en el cielo se ve algo de ruido extraño. Siguiendo tus consejos en los que estoy totalmente de acuerdo, pongo la foto con un procesado algo mas suave e intentando corregir en la medida de lo posible los fallos anteriores. Haber que tal veis esta. Gracias nuevamente por las indicaciones. Un abrazo a ambos. La veo mejor, sin embargo me preocupa mucho que te has llevado los blancos de la ola rompiendo, quizá trabajarla por zonas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Mejor esta segunda versión, aunque comparto el comentario del compañero Daniel en que se ha perdido el blanco puro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas