Jump to content

Tu no estas perdido.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la sesión, a ver que os parece el momento, composición y edición en b/n, muchas gracias por la ayuda y por pasaros, un saludo,

Siempre voy a muerte
tu no estas perdido
nunca hundido, nunca lo permito
nunca me retiro.
... ....
A muerte, a muerte por ti yo voy a muerte
en los ratos flojos, en los ratos fuertes
que, que, hermano hasta la muerte
siente quien te guarda las espaldas cuando enfrente
solo tienes las espaldas de la suerte.
Fragmento tema "A muerte" grupo CPV
Ver más

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 86 mm Velocidad ISO 100

8899042697_fa48386771_c.jpg
Tu no estás perdido. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los brillos de la chaqueta, yo probaria a llevar los ojos al cruce del tercio superior on el izquierdo y el resto del encuadre vertical para componer, aunque un formatito cuadrado sobre la cabeza y el cuello, tambien prodria funcionar.

Un saludote.

Enlace al comentario

en mi opinion, los reflejos de la chaqueta distraen bastante

Adriank, muchas gracias por pasar y comentar, pensaba que los reflejos le daban un plus al retrato, pero lo tengo en cuenta, un saludo,

Aparte de los brillos de la chaqueta, yo probaria a llevar los ojos al cruce del tercio superior on el izquierdo y el resto del encuadre vertical para componer, aunque un formatito cuadrado sobre la cabeza y el cuello, tambien prodria funcionar.

Un saludote.

Creo que los ojos coinciden en el encuadre superior, aunque podría reducir el encuadre y descentrarlo si es a lo que te refieres, muchas gracias por aportar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario