Jump to content

Demasiado.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de mi última sesión, el tema en torno al HIP HOP, a ver que os parece el retrato y la edición elegida para el mismo, muchas gracias por pasar y comentar.

Fragmeto letra canción DEMASIADO grupo CPV

Bombos y frases, el hip hop es eso
sirenas sucesos, asfaltos excesos,
lo que yo traigo no se aprende en un congreso

Demasiado, somos demasiado
viejos que saben demasiado
demasiado estilo y brillo demasiado
hemos hecho cabrones demasiado,
tu sabes que somos demasiados
no nos miramos y hablamos demasiado,
competimos todos demasiado
así es la vida, nos complicamos demasiado.

8837112621_1841691a0a_c.jpg
Demasiado. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre yolanda, una imagen fantastica, el tema elegido estupendo, el mundo hip hop para fotografiarlo es estupendo.

Encantado de seguir viendo tus trabajos por aqui.

Muchas gracias Almv, me alegra que te guste, si es cierto que la tematica tiene poses y escenificación diferentes, espero haber logrado algo en la serie, seguiré subiendo, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Me gusta el encuadre y el blanco y negro, yo agradecería un poquito de soft focus en el protagonista

Jjpoeta, me alegra que te guste el encuadre elegido y la edición, no se exactamente a que te refieres con soft focus, si me lo comentas genial, así puedo probar, muchiisimas gracias por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario

Jjpoeta, me alegra que te guste el encuadre elegido y la edición, no se exactamente a que te refieres con soft focus, si me lo comentas genial, así puedo probar, muchiisimas gracias por pasar y comentar, un saludo,

Hay un juego en la imagen con el desenfoque de las manos que enmarca la cara del protagonista. Soft focus quiere decir enfoque blando, algunas lentes especificas de retrato producen deliberadamente este efecto, y sería como un pequeño desenfoque sin dejar de reconocer al protagonista. Me pareció que a esta foto con la temática hip hop le iría bien este tratamiento.

Un ejemplo de soft focus: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Leslie_Howard_in_Of_Human_Bondage.jpg

Aqui explica el soft focus pero en ingles:

http://en.wikipedia.org/wiki/Soft_focus

Un saludo

Enlace al comentario

Si sacan un cd ya tienen foto para rellenar el librito, no? Me gusta sobre todo el encuadre. Salud

Bueno, esta sesión con este modelo que también es seguidor del grupo la he realizado de cara a tomar unos retratos a un integrante del grupo que pongo CPV, mi objetivo es mejorar en edición y poses antes de realizar la sesión que tengo pensada (el grupo ya tiene varios discos publicados http://es.wikipedia.org/wiki/El_Club_de_los_Poetas_Violentos), muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste el encuadre elegido, es algo diferente pero creo que en este caso funciona, un saludo,

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=265245

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=265245

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchiiisimas gracias por la selección, estoy encantada con ella, ha sido una alegría de verdad el que un trabajo en este estilo pueda formar parte del "Album de la Abuela" y por que se considere que el retrato presentado realmente trasmite y llega, gracias a los compañeros que me ayudan a mejorar y al equipo de Nikonistas, gracias, saludos!

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo el irado, tiene mucha fuerza, quiza lo que menos me guste sea el solapamiento del dedo indice de la mano derecha del modelo sobre la frente, el resto de solapamientos lejos de molestar ayudan a enmarcar el rostro, pero ese dedo quizá este demasiado metido en el plano de la cara.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo el irado, tiene mucha fuerza, quiza lo que menos me guste sea el solapamiento del dedo indice de la mano derecha del modelo sobre la frente, el resto de solapamientos lejos de molestar ayudan a enmarcar el rostro, pero ese dedo quizá este demasiado metido en el plano de la cara.

Un saludote.

Muchiiisimas gracias peplu, bueno tengo bastantes tomas parecidas, aunque creo que es la que más me gusto, en otras no hay solapamiento pero esta pienso que tenía algo que llamaba, te agradezco el comentario, un saludo,

:star:

Abrazo para ti.

Mª Jesús, muchas gracias, abrazo!

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Zapatillas, muchas gracias, saludo!

Enlace al comentario

Enhorabuena, la foto me parece espectacular y el manejo de la luz....bufffff

Slds

Muchiiisimas gracias por el comentario tidyman, me alegran tus palabras, un saludo,

felicidades, por haber sido elegida.

saludos

Fitted, muchas gracias, un saludo,

El encuadre la luz yese blanco y negro te han quedado de lujo,felicidades.Saludos

Gracias por pasar y comentar philimonkey, te agradezco el comentario y me alegra que te guste el retrato conseguido, un saludo,

Me encanta Yolanda. Una toma con mucha fuerza.

ah¡ y enhorabuena por la eleccion.

Saludos

Jacris, muchas gracias, me alegra mucho que te guste y te agradezco la felitiación, un saludo,

Enlace al comentario