yolandamf Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Otra de la serie hip hop con este modelo, a ver que os parece la composición y edición, en este caso a color, muchas gracias por pasar, cualquier idea o sugerencia para mejorar la tengo en cuenta, un saludo,Demasiado, miran demasiadocomo caminas, te mueves, te achantas,te creces, que buscas, que tienes, que ofrecessi te arruinas a un cambio enriqueceshablar de más imbéciles a vecesno conseguís que esto pare siempre crece,tu corazón bombea y tú obedecesel rey y el jefe, la jungla prevalece(Canción "Demasiado" grupo CPV) Demasiado II. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Tal cual ......... :bravo: .................. . Enhorabuena, el virado ademas fabuloso, muchisima fuerza y el modelo una expresividad fantastica. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 en este caso a color A color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Veo que tiene una luz trasera (o de lado Izquierdo) pero tal vez debería haber sido algo mas intensa para que no se mezcle la ropa con el fondo especialmente del lado derecho que es donde se mezcla mas, (Tal vez bajando un pelin el contraste se solucione algo?) igual me perece una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Tal cual ......... :bravo: .................. . Enhorabuena, el virado ademas fabuloso, muchisima fuerza y el modelo una expresividad fantastica. Un saludote. Muchas gracias pepelu, me alegra que te guste, el procesado y la expresividad que trasmite el modelo, un saludo, A color? Saludos Si, es que tengo las dos versiones y en el último momento subí con el procesado en b/n creo que podía irle mejor al retrato, por eso el título, gracias por pasar jjpoeta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Veo que tiene una luz trasera (o de lado Izquierdo) pero tal vez debería haber sido algo mas intensa para que no se mezcle la ropa con el fondo especialmente del lado derecho que es donde se mezcla mas, (Tal vez bajando un pelin el contraste se solucione algo?) igual me perece una buena toma. Saludos Si Chau, la tiene y además tenía bastante detalle de todas las zonas pero he oscurecido mucho con el procesado y ese ha sido el resultado, de todas maneras tengo en cuenta tu comentario para mejorar, muchas gracias por la ayuda, te lo agradezco de verdad, y muchas gracias por pasar y comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 a mi me encanta, es verdad que se funde con el fondo pero supongo que es lo que querias conseguir en esta "especie" de clave baja. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 a mi me encanta, es verdad que se funde con el fondo pero supongo que es lo que querias conseguir en esta "especie" de clave baja. enhorabuena. Si lionheartjf, es todo buscado pues la original tiene detalle del fondo y todo, pero es buscando una clave baja para reforzar la expresividad del modelo, me alegra mucho que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas