Eloy1956 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola a todos, yo sigo con la Ciudad de las Artes y las Ciencias que para algo me pilla cerca de casa, en este caso una mini serie del Palacio de las Artes Reina Sofía, he intentado seleccionar fotos con un enfoque distinto al que vemos a menudo en las fotos de este palacio, espero que os guste alguna de ellas (están todas tomadas con el Sigma 10-20). La última por cierto pretende ser una foto denuncia, no comprendo como pueden mantener los contenedores de basura a la vista, al lado de un palacio que costó una millonada ... en fin, que no tenemos remedio. Un saludo! _DSC6811 por Eloy 1956, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 _DSC6812 por Eloy 1956, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 _DSC6807 por Eloy 1956, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 _DSC6817 por Eloy 1956, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy bonita la serie de fotos. Lo de los contenedores es de chiste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola Felinikon, celebro que te hayan gustado, muchas gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 la primera.... me gusta mucho el ángulo de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefiest Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La primera me la imagino con una larga exposición y el cielo lavado como resultado y...mmm me encata jaja. Buena compo la primera! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Eloy1956, Me gusta el encuadre de las dos primeras. Lástima el cielo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) La primera me la imagino con una larga exposición y el cielo lavado como resultado y...mmm me encata jaja. Buena compo la primera! Saludos. la primera.... me gusta mucho el ángulo de la composición. Hola, muchas gracias a los dos por comentar, coincido con vosotros en que las dos primeras son las mejores, para ese tipo de fotos los 10 mm van fenomales. Un saludo! Editado 2 de Junio de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Eloy1956, Me gusta el encuadre de las dos primeras. Lástima el cielo. Un saludo, Hola Moismar, celebro que te hayan gustado, a ver si otro día tenemos más suerte y le puedo sacar más partido al cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Les has sacado un buen partido a ese gran angular, magnifica serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Les has sacado un buen partido a ese gran angular, magnifica serie. Saludos. Muchas gracias Pcaceres, me alegra que te haya gustado la serie, sin duda el 10-20 de Sigma es un muy buen objetivo que te ofrece muchas variantes para este tipo de fotos, yo estoy muy contento con él. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Eloy Me parece muy acertada las composiciones vaya fuerza visual que tiene ese lugar. En cuanto al cielo no me molesta para nada hasta lo veo ideal para un paso a Blanco y Negro espectacular. Quizás a la segunda darle una “lavada” a la columna central cloneando el sucio y los defectos de la loza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Numael, gracias por tus comentarios, tienes razón en lo que dices, el sitio es precioso y por muchas veces que vayas siempre encuentras un angulo distinto para dar un nuevo enfoque a los edificios, he intentado clonar los defectos de la loza y pasarla a blanco y negro a ver que tal, el problema es que yo revelando en blanco y negro pues .... como que no se me da muy bien , siempre lo hago en color, pero bueno ya que está hecha la faena os la muestro. _DSC6812-2 por Eloy 1956, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas