Jump to content

Amando triana


halford

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Me deja un poco frío, no termino de entender la toma. En mi opinión, las tres chicas del fondo sobran, y no entiendo el por qué del corte de los carteles; haberlos sacado completos o haberlos quitado.

 

Por darte un punto positivo, te digo que el bokeh si que me gusta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tampoco entiendo que cortes los carteles... en cuanto a la composición aunque no es muy de mi gusto creo que ayuda a transmitir lo que quieres pero, en mi opinión, creo que esa idea ganaría más fuerza con el nombre del callejón algo más enfocado para que todo el mundo pudiera reconocer o entender que se trata de ese lugar tan conocido de Triana (por cierto que ames Triana y la escribas en minúsculas choca un poco  ;) ). En cuanto a las chicas no me molestan y tienen sentido porque Triana no se entiende sin su gente. Por último me pregunto que tal quedaría en b&n. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...