Jump to content

El alimento de los dioses

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creía que habías hecho un montaje, tal cual te digo.

Cada día aprendo algo nuevo. Me parece un lugar muy interesante. Pienso utilizar tu foto de ese lugar en clase. Con tu permiso.

:star:

Abrazo.

De verdad? Pues sí que parecen reales, ya me gusta :)

El edificio era muy interesante, su entorno no tanto. Puedes usarla como quieras, ya lo sabes.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inquietante imagen.

Las personas pobremente protegidas descienden una interminable escalera bajo la atenta mirada del monstruoso insecto...

Sensacional título guiño a Wells

Saludos.

Gracias locomalo. Estuve esperando que las personas estuvieran en la posición perfecta. Y premio.

Saludos.

Enlace al comentario

La composición muy buena.

La idea mejor.

El cielo de encargo.

La interpretación, te cuento mi duda:

No sé si estoy viendo unos seres que tienen enjaulados a sus futuras víctimas en una jaula a la que están accediendo o si estoy viendo el esófago traslúcido y con su armazón, por el que se desliza el alimento del dios, que a su vez soporta su inquietante cohorte a la espera de los despojos.

Lo que no tengo dudas es sobre la calidad de la foto y la imaginación de su autor.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

pero entonces esas hormigas estan ahi puestas ?

jodo!

yo habia pensado que era un montaje tambien jeje

jeje, bueno bueno, así cuando finalmente haga un montaje, vais a pensar que es real :)

La composición muy buena.

La idea mejor.

El cielo de encargo.

La interpretación, te cuento mi duda:

No sé si estoy viendo unos seres que tienen enjaulados a sus futuras víctimas en una jaula a la que están accediendo o si estoy viendo el esófago traslúcido y con su armazón, por el que se desliza el alimento del dios, que a su vez soporta su inquietante cohorte a la espera de los despojos.

Lo que no tengo dudas es sobre la calidad de la foto y la imaginación de su autor.

Un abrazo. 

Gracias por el comentario, Joaquín. Tú siempre tan detallado. Me alegra que te guste la foto, y en cuanto a la interpretación tu imaginación va más allá de la mía. Yo la planteé como un guiño a la (malísima) película The Food of the Gods (el enlace está al principio del post), la cual vi cuando era niño y me impresionó mucho. En este sentido, de tus interpretaciones, la más parecida a la mía (que no la mejor) sería la primera.

Un abrazo.

+1..............buen trabajo Roger.

Un saludo.

Gracias Óscar!

Un saludo.

me gusta lo que transmite, el título es aquí muy importante

saludos

Gracias Manuel, me alegra que te guste. Pues mira, creo que en este caso el título, aunque me gustan ese tipo de referencias cinematográficas, no es lo más importante, no aporta nada muy esencial.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues aqui otro que ha picado, estaba convencido del montaje y la cosa es que me gustaba, jajajajajajajajaja.

Si es que hay que tener buen ojo fotografico para hacer estas cositas, cuando aprenderé.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias Manuel, me alegra que te guste. Pues mira, creo que en este caso el título, aunque me gustan ese tipo de referencias cinematográficas, no es lo más importante, no aporta nada muy esencial.

Saludos.

Pues me hizo pensar, no por referencias al cine, sino por la imagen en sí, de ahí que te indicara que me gustaba

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues aqui otro que ha picado, estaba convencido del montaje y la cosa es que me gustaba, jajajajajajajajaja.

Si es que hay que tener buen ojo fotografico para hacer estas cositas, cuando aprenderé.

Un saludote.

Bueno, si te gustaba siendo un montaje, también te gustará ahora, no? :) Incluso más? (y que conste que no tengo nada en contra de los montajes).

Me alegro, pepelu.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues me hizo pensar, no por referencias al cine, sino por la imagen en sí, de ahí que te indicara que me gustaba

Un abrazo

Y yo me alegro mucho de que te haya gustado la imagen por la imagen, Manuel. Esta foto tiene, de hecho y aquí te doy la razón, el mismo significado vista o no vista la referencia cinematográfica: trata de bichos grandes y humanos, combinación que siempre da un poco de miedito  ;)  Es por eso que yo decía que el título no es esencial en esta foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bueno, si te gustaba siendo un montaje, también te gustará ahora, no? :) Incluso más? (y que conste que no tengo nada en contra de los montajes).

Me alegro, pepelu.

Saludos!

Por supuesto que me gusta compi, es que con el flash de ver que no era un montaje se me ovido decirlo, pero por supuesto que me gusta, sorry.

Yo tampoco estoy en contra de los montajes, siempre y cuando no se utilizen para engañar al personal.

Yo los hago, pero siempre lo digo, para evitar malas interpretaciones y sobre todo suspicacias de la gente, jajajajajajaja.

No se si te lo he dicho ya, pero "me gusta y mucho" jejejejejejeeje.

Un saludote.

Enlace al comentario

Por supuesto que me gusta compi, es que con el flash de ver que no era un montaje se me ovido decirlo, pero por supuesto que me gusta, sorry.

Yo tampoco estoy en contra de los montajes, siempre y cuando no se utilizen para engañar al personal.

Yo los hago, pero siempre lo digo, para evitar malas interpretaciones y sobre todo suspicacias de la gente, jajajajajajaja.

No se si te lo he dicho ya, pero "me gusta y mucho" jejejejejejeeje.

Un saludote.

Ups! No pretendía insinuar que no te gustaba y hacerte decir que te gusta, sorry ;)  Quizás a mis palabras les faltaron algún emoticono extra, pues querían ser simpáticas.

Bueno, de todos modos, gracias otra vez por tus palabras, que ya me habían gustado en el primer mensaje.

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario