Jump to content

Poses

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco lo conocía.

¡Qué bueno, M. Jesús!

Aceptamos las poses de las modelos cómo algo natural y sin embargo en la calle y, a los ojos de quien lo observa se transforma en locura. Normas y comportamientos establecidos. Patrones para cada ámbito de la sociedad...

La mujer que posa sobre el banco urbano es genial, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJE.    Me he reido con el video.  Es verdad que si ponemos a una chica jove, modelo, posándo no nos alarmaríamos tanto. Pero fijate lo que pasa cuando la que posa es una persona normal y corriente. jejejeje.

ok compañera, me has hecho sonreir.

Enlace al comentario

Seguramente has oído de El método de los seis sombreros para pensar , pues aveces pienso que hay un método con distintos ojos para mirar, de alguna forma estamos viendo muchas fotos donde las poses son casi ridículas donde hay contorsiones por lo mas extrañas, sin embargo rara vez  nos parecen extrañas o nos planteamos eso llevado a una situación de la vida común  como refleja aquí el vídeo  Es como si hubiese distintos ojos para mirar distintas situaciones... cuando esto se pone en evidencia, no queda mas que reír, sin embargo algo tienen esas poses porque sino nadie las usaria...muy bueno

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...