Jump to content

Presentación desde Venezuela

crazy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy de Caracas, Venezuela mi primera experiencia en la fotografía fue por necesidad ya que necesitaba una cámara para las fotos de mis artículos en Mercado Libre, mi mayor error fue comprar la primera cámara que se me cruzo por delante sin saber lo que buscaba, sin primero averiguar del tema. Termine comprando una Sony DSC-S600, la cual no era mala pero muchas veces los resultados eran inconsistentes aun manteniendo las condiciones fotográficas, lo cual me llevo a querer saber mas del mundo de la fotografía y sin darme cuenta termine apasionado por el tema, lo cual me llevo a vender rápidamente la cámara y comprar una mejor.

Para mi segunda elección compre una Panasonic Lumix DMC-FZ50, la verdad una gran cámara no tengo quejas de ella pero siempre quede con el gusanillo de tener una reflex, cosa que no estaba a mi alcance debido a lo caras que son las reflex en mi país. Obviamente desde que tuve la Panasonic me la pase investigando sobre las reflex y desde que vi una Nikon eso fue amor a primera vista, cosa que se convirtió en un karma ya que para mi pesar las Nikon aquí en mi país son aun mas caras osea todo un golpe bajo. Al final deje de vender por Mercado con lo cual decidí vender la Panasonic y hacerme la mas firme promesa que mi próxima cámara seria una reflex Nikon.

El tiempo paso y Nikon saco la D40 una cámara reflex accesible que abría una pequeña luz al final del camino, pero dicha luz duro muy poco ya que aquí en mi país son pocas las empresas que venden la Nikon D40 y lo hacen a un precio demasiado caro. Pero como dicen no hay mala que por bien no venga y se me presento la oportunidad con un amigo que viaja para los estados unidos que se ofreció a traérmela de allá, obvio esta manera si representaba una verdadera oportunidad y como es de esperarse la aproveche. Mi amigo salio para allá el 3 de este mes pero aun no regresa, tenia pautado el regreso para el 12 de este mes pero tuvo que posponerlo así que aquí sigo a la espera de mi Nikon D40...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, paciencia y luego a disfrutarla... el problema es que con el objetivo 18-55 mm que trae no te será suficiente, pero luego podrás ir comprando otros objetivos, el flash y otros elementos... como consejo inicial (paisano), es que le compres rápidamente un filtro protector (filtro UV) y uno polarizador circular, así cuidarás ese objetivo y podrás jugar con el polarizador para las fotografías con o sin reflejos de agua, cristales, intensificar los colores, etc.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Por fin tengo la camara en mis manos !!! Ya le compre el filtro UV aun no la pruebo asi que no puedo opinar pero a simple vista dire que lleno mis expectativas con creces. Tengo una pregunta aunque no se si por aqui la pueda hacer, de estar mal por favor disculpen.

Puedo pertenecer al club nikonistas a pesar de ser de venezuela y de que la camara fue adquirida en estados unidos?

Enlace al comentario

Por fin tengo la camara en mis manos !!! Ya le compre el filtro UV aun no la pruebo asi que no puedo opinar pero a simple vista dire que lleno mis expectativas con creces. Tengo una pregunta aunque no se si por aqui la pueda hacer, de estar mal por favor disculpen.

Puedo pertenecer al club nikonistas a pesar de ser de venezuela y de que la camara fue adquirida en estados unidos?

Hola bienvenid@ al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro.

En cuanto a tu pregunta por supuesto que puedes pertenecer al club Nikonistas, vivas donde vivas eres bien recibido.

Saludos

Mar

Enlace al comentario