crazy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Soy de Caracas, Venezuela mi primera experiencia en la fotografía fue por necesidad ya que necesitaba una cámara para las fotos de mis artículos en Mercado Libre, mi mayor error fue comprar la primera cámara que se me cruzo por delante sin saber lo que buscaba, sin primero averiguar del tema. Termine comprando una Sony DSC-S600, la cual no era mala pero muchas veces los resultados eran inconsistentes aun manteniendo las condiciones fotográficas, lo cual me llevo a querer saber mas del mundo de la fotografía y sin darme cuenta termine apasionado por el tema, lo cual me llevo a vender rápidamente la cámara y comprar una mejor. Para mi segunda elección compre una Panasonic Lumix DMC-FZ50, la verdad una gran cámara no tengo quejas de ella pero siempre quede con el gusanillo de tener una reflex, cosa que no estaba a mi alcance debido a lo caras que son las reflex en mi país. Obviamente desde que tuve la Panasonic me la pase investigando sobre las reflex y desde que vi una Nikon eso fue amor a primera vista, cosa que se convirtió en un karma ya que para mi pesar las Nikon aquí en mi país son aun mas caras osea todo un golpe bajo. Al final deje de vender por Mercado con lo cual decidí vender la Panasonic y hacerme la mas firme promesa que mi próxima cámara seria una reflex Nikon. El tiempo paso y Nikon saco la D40 una cámara reflex accesible que abría una pequeña luz al final del camino, pero dicha luz duro muy poco ya que aquí en mi país son pocas las empresas que venden la Nikon D40 y lo hacen a un precio demasiado caro. Pero como dicen no hay mala que por bien no venga y se me presento la oportunidad con un amigo que viaja para los estados unidos que se ofreció a traérmela de allá, obvio esta manera si representaba una verdadera oportunidad y como es de esperarse la aproveche. Mi amigo salio para allá el 3 de este mes pero aun no regresa, tenia pautado el regreso para el 12 de este mes pero tuvo que posponerlo así que aquí sigo a la espera de mi Nikon D40... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bienvenid@ al foro y que disfrutes por aquí v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola Crazy bienvenido al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 (editado) Gracias a todos por la bienvenida, por cierto se me olvido... Mi nombre es Jose Manuel. Saludos Editado 20 de Octubre de 2008 por crazy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, paciencia y luego a disfrutarla... el problema es que con el objetivo 18-55 mm que trae no te será suficiente, pero luego podrás ir comprando otros objetivos, el flash y otros elementos... como consejo inicial (paisano), es que le compres rápidamente un filtro protector (filtro UV) y uno polarizador circular, así cuidarás ese objetivo y podrás jugar con el polarizador para las fotografías con o sin reflejos de agua, cristales, intensificar los colores, etc. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Un millon de gracias por los consejos tauri_sg1 y ya mi amigo llego de estados unidos estoy a la espera de que tenga un chance para que me la entregue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola paisano, espero que disfrutes el forum y te puedo asegurar que se aprende mucho aqui un abrazo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Por fin tengo la camara en mis manos !!! Ya le compre el filtro UV aun no la pruebo asi que no puedo opinar pero a simple vista dire que lleno mis expectativas con creces. Tengo una pregunta aunque no se si por aqui la pueda hacer, de estar mal por favor disculpen. Puedo pertenecer al club nikonistas a pesar de ser de venezuela y de que la camara fue adquirida en estados unidos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Por fin tengo la camara en mis manos !!! Ya le compre el filtro UV aun no la pruebo asi que no puedo opinar pero a simple vista dire que lleno mis expectativas con creces. Tengo una pregunta aunque no se si por aqui la pueda hacer, de estar mal por favor disculpen. Puedo pertenecer al club nikonistas a pesar de ser de venezuela y de que la camara fue adquirida en estados unidos? Hola bienvenid@ al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro. En cuanto a tu pregunta por supuesto que puedes pertenecer al club Nikonistas, vivas donde vivas eres bien recibido. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas