Jump to content

Firmare para d5000

carlosdios

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Por regla general, el firmware se suele sacar en modelos que sacan otro de la misma serie,, por ejemplo si la D5000 se hubiese hecho otra como D5000 x/s pues entonces se sacaría un nuevo firmware para acomodar el modelo anterior al nuevo,, como sucedió con D70 y D70s y resto de modelos que se sacaron una segunda versión, pero para la última no se incluye nada salvo que salga otro modelo de la misma gama ahí si se incluiría ya que es ponerle las mejoras de la última. Los firmwares son un arma de doble filo para los fabricantes, aunque se puedan hacer mejoras notables en las cámaras, siempre son reacios a sacarlos (salvo que la cámara aún esté en venta y las perspectivas con el nuevo programa la hagan más viable para su compra, entonces ni lo dudarían ) hacerlo para cámaras fuera de venta como que no, ya que ello implicaría dar mejoras  a cambio de nada, con el subsiguiente daño que les ocasionaría a sus ventas. Antes habían firmwares piratas por ejemplo en Canon que llevaba la cámara a su máximo rendimiento, ahora ya no se si existen algunos por ahí, sería cuestión de mirarlo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo la siguientes versiones de firmware :

A 1.00

B 1.00

L 1.09

¿ Hay alguna actualizacion para la A y B ?

Gracias.

Yo tengo instalado:

A 1.00

B 1.00

L 1.00

Entonces, viendo tu mensaje ¿he de suponer que hay uno superior?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Yo tengo:

A 1.00

B 1.00

L 1.009 (antes fue 1.002 y 1.006)

Pero estos firmwares creo que no son para que la camara haga mejores cosas. Juraria que es para corregir funcionamiento con determinados objetivos.

Ahi teneis un enlace para la actualizacion del firmware bajo windows http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows
Y aqui el tutorial para actualizarla: http://nikonimglib.com/dcdata/manual/Es/lensprofile_win_es.html

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Creoq  es correcto.

De hecho, creo que esa actualización es específica para la corrección de las distorsiones, efecto barril, etc... y efectos de las lentes de Nikon actuales, que como en nuestra cámara lo llevan incluido o Built-in. Yo también he he encontrado sólo esa actualización

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...