jepgirona Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Fotografía echa de esta mañana , des pues de salir del curro . Llegue a casa me puse la ropa de andar por los suelos , de busca y captura de bichos y en contre unos cuantos . El tema del enfoque manual me trae de cabeza me cuesta mucho llevo gafas progresivas y según la postura es complicado ver atreves de ellas . Esta es una de las tomas de esta mañana . aranye-i-presa por josepbesalu-jep, en Flickr Los exif no están en flickr , los pongo tamron 90 F 36 1/10 sg Iso 200 trípode D300S. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A destacar el momento afotado con ese desayuno que lleva la cangrejo, yo la veo bien de foco y has metido prácticamente la escena a foco, ten en cuenta que con ese diafragma tan cerrado la difraccion anda a sus anchas con la consabida perdida de nitidez, trataría de clonar la zona derecha y la flor de abajo pues están muy presentes, de luz la veo muy correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buen momento y bien aprovechado, foco en su sitio y nítida, luz buena, yo eliminaría también , la ramita, la hoja, la flor, y difuminaría un pelin el resto del fondo, para acabar de eliminar los restos poco presentes. Bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Momentazo, solo por eso ya es una gran toma! los compis ya te han dado algun consejo bueno para editarla un poco y que gane la toma. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A destacar el momento afotado con ese desayuno que lleva la cangrejo, yo la veo bien de foco y has metido prácticamente la escena a foco, ten en cuenta que con ese diafragma tan cerrado la difraccion anda a sus anchas con la consabida perdida de nitidez, trataría de clonar la zona derecha y la flor de abajo pues están muy presentes, de luz la veo muy correcta. Un saludo +1 buen momento , muy bien captado. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Josep, buena toma, el foco en su sitio y con una nitidez muy buena, la luz conseguida buena, muy bueno el momento fotografiado, coincido con los compañeros, yo tambien clonaria esa flor de abajo y la ramita de la derecha, el resto del fondo me gusta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buen momento captado y buena nitidez y tonos, coincido con los compañeros en el clonado dejando el fondo uniforme, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Josep, coincidimos todos que es una gran toma por el momento captado, muy bien de luz y nítida, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buen momento el captado con buen foco pero la veo muy blanda de nitidez..probablemente ese f tan alto te ha pasado factura..ojo con la luz , la veo pelin dura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Demuestras un buen hacer formidable, es cierto que el foco en fotografía macro es complicado y a la vez el todo de esta disciplina fotográfica. Lo que más me sorprende es como te acercas con el trípode y demás parafernalia a estas arañas cangrejo que son de lo más asustadizo que hay. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pués poco te puedo comentar yá,excelente el momento y la foto,yó támbien ando con gafas progresivas y me cuesta mucho enfocar en manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasaros y comentar , tendré en cuenta vuestros comentarios y consejos . La toma de la fotografía fue un cumulo de varias casualidades , la primera ver la abeja en la flor le hice una fotografía y estaba muy quieta me sorprendió al mirar la foto en la cámara vi las patitas de la araña . Entonces puse el trípode u manfrotto 055X prob la columna e horizontal y la patas totalmente abiertas y yo tumbado en el suelo fue una gozada . También que no soplara el aire . La cangrejera yo creo que se estuvo quieta por el peso que aguantaba de la abeja y la posición que tenia , esta es la pequeña historia de esta toma . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buen momento captado..y de nitidez muy bien a pesar de lo que comentas de que te cuesta el enfoque manual..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) os pongo la misma foto con los retoque que me comentasteis , haber que os parecen los retoques hechos . aranya-crac por josepbesalu-jep, en Flickr Un saludo Hola Buen momento captado..y de nitidez muy bien a pesar de lo que comentas de que te cuesta el enfoque manual..Felicidades..Un saludo.. Hola Pavel , gracias por pasar y comentar . Si me cuesta pero con la practica y paciencia voy mejorando . Un saludo Editado 4 de Junio de 2013 por jepgirona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas