jimmy23 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola, os dejo una de las vistas que tomé hace unos días en Toledo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Bonitas vistas las que se divisan desde el mirador y bonita toma. Para la próxima te anímo a que saques una panorámica, incluyendo la academia de infantería, que te quedaría a la derecha de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 +1 a lo ya mencionado! Bonita toma, pero en este caso hubiera quedado mejor una panorámica hecha a partir de varias, mostrando más ciudad a izquierda y derecha. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buen encuadre y composición con equilibrio de los volumenes y luces. Me gusta el incluir un primer plano bonito, pero que no distrae y ayuda a dar idea de perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bonitas vistas las que se divisan desde el mirador y bonita toma. Para la próxima te anímo a que saques una panorámica, incluyendo la academia de infantería, que te quedaría a la derecha de la toma. Un saludo. +1 a lo ya mencionado! Bonita toma, pero en este caso hubiera quedado mejor una panorámica hecha a partir de varias, mostrando más ciudad a izquierda y derecha. un saludo!! Hola, tengo otras tomas en las que sí aparece la Academia de Infantería pero tampoco son panorámicas la verdad es que no se me ocurrió... no soy muy dado a ellas, pero tenéis razón... quedaría muy bien. Gracias a los dos por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buen encuadre y composición con equilibrio de los volumenes y luces. Me gusta el incluir un primer plano bonito, pero que no distrae y ayuda a dar idea de perspectiva. Saludos Jable me alegro que te guste, gracias por pasar y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bonita toma, me gusta. Prueba hacer panoramicas con un par o tres fotos y veras que difernecia de resultados, es facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Bonita toma, me gusta. Prueba hacer panoramicas con un par o tres fotos y veras que difernecia de resultados, es facil Me alegro que te guste, igual me animo con lo de las panorámicas... habrá que probar que tal me salen. Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo creo que a ese cielo se le puede sacar más chicha. Pero la foto me parece correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 +1 a lo ya mencionado! Bonita toma, pero en este caso hubiera quedado mejor una panorámica hecha a partir de varias, mostrando más ciudad a izquierda y derecha. un saludo!! +1. Yo haría una panorámica partiendo de varias fotos. Viendo esta foto da la sensación de que nos falta algo a los lados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bonita toma, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Muy buena foto, como han comentado una panorámica luciría más, pero como casi todos los paisajes, jaja. En cuando a los verdes, yo los veo un poco saturados, me distraen bastante del protagonista de la foto, Toledo.saludos! Editado 12 de Junio de 2013 por carlosindie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues a mi me gusta tal como está, con esos contrastes/saturación o como se quiera llamar. Por hablar más de la cuenta te han dado faena, si no dices que es Toledo, nadie espera más paisaje, ahora a currar y a esperar esa panorámica, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Bonita toma, me gusta Muy buena foto, como han comentado una panorámica luciría más, pero como casi todos los paisajes, jaja. En cuando a los verdes, yo los veo un poco saturados, me distraen bastante del protagonista de la foto, Toledo. saludos! Pues a mi me gusta tal como está, con esos contrastes/saturación o como se quiera llamar. Por hablar más de la cuenta te han dado faena, si no dices que es Toledo, nadie espera más paisaje, ahora a currar y a esperar esa panorámica, jeje. Gracias por pasar y me alegro que os guste, revisaré los verdes un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Para la próxima te anímo a que saques una panorámica, incluyendo la academia de infantería, que te quedaría a la derecha de la toma. Perdon por interumpir el tema pero me surje una duda con respecto a la panoramica. Las panoramicas las sacais todas desde el mismo sitio de tal manera que luego te queda como si fueran circulares (el horizonte no es una linea recta) o por el contrario os vais desplazando paralalelamente a la toma que quereis fotografiar de tal manera que quede una imagen de tamaño igual en todas (el horizonte una linea mas o menos recta)? Es una duda que me surje cuando las hago y nunca me gustan como me quedan. Saludos. P.D. Bonita foto. no conozco el mirador ese pero creo que merece la pena un viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buena toma! Gracias por pasar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Perdon por interumpir el tema pero me surje una duda con respecto a la panoramica. Las panoramicas las sacais todas desde el mismo sitio de tal manera que luego te queda como si fueran circulares (el horizonte no es una linea recta) o por el contrario os vais desplazando paralalelamente a la toma que quereis fotografiar de tal manera que quede una imagen de tamaño igual en todas (el horizonte una linea mas o menos recta)? Es una duda que me surje cuando las hago y nunca me gustan como me quedan. Saludos. P.D. Bonita foto. no conozco el mirador ese pero creo que merece la pena un viaje. Nada que perdonar. Me temo que no puedo ayudarte con lo de las panorámicas, hasta el momento no me había propuesto nunca realizar alguna, a raíz de las sugerencias que me han realizado por esta foto igual me animo a realizar alguna pero, por el momento, me encuentro en la misma situación que tu o más perdido jaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas