chelo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola, Acá les dejo esta foto, espero que les guste.... a mi me gusta bastante y me gustaría conocer sus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenas: Tengo que decirte que es una gran foto, al menos a mis ojos, la veo muy limpia, con buenos colores y muy cuidada en general, me gusta, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Gracias v-strom.... me alegro de que te guste. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 si siempre gusta ver fotos desde otra perpectiva enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Chelo: La fotografia me parece bastante aceptable. No se te ha quemado ninguna luz y ésta es bastante natural. El unico pero que le pongo son la lineas, que estan caidas. Por lo demas, como te digo, buena fotografia Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 si siempre gusta ver fotos desde otra perpectiva enhorabuena Hola jjuanma, me alegro que te guste y gracias por comentarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola, Me ha gustado la fotografía, este encuadre tan original, el reflejo en el agua... muy buena. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Chelo: La fotografia me parece bastante aceptable. No se te ha quemado ninguna luz y ésta es bastante natural.El unico pero que le pongo son la lineas, que estan caidas. Por lo demas, como te digo, buena fotografia Un abrazo Manuel Hola Manuel, Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo para hacerlo.... fijate que con respecto a las lineas da la sensación de estar caída y tal vez se podría corregir. Sin embargo la línea que parece estar caída es el final de una fuente, que no estaba paralela al horizonte y cuando tomé la foto me basé en las lineas de las luces y la base del edificio. Trataré de tener mas cuidado con esos detalles... muchas gracias de nuevo por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola, Me ha gustado la fotografía, este encuadre tan original, el reflejo en el agua... muy buena. Salud!!! hola lluis, Gracias por el comentario, por tomarte el tiempo y me alegro de que te haya gustado.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 me gusta, ese contraste cristal piedra la hace como irreal, como si fuesen dos fotografias superpuestas. lo antiguo y lo moderno unidos por el reflejo del agua. me gusta tambien como has captado la luz. enhorabuena saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 me gusta, ese contraste cristal piedra la hace como irreal, como si fuesen dos fotografias superpuestas. lo antiguo y lo moderno unidos por el reflejo del agua. me gusta tambien como has captado la luz. enhorabuena saludos. lani Gracias lani por el comentario... me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Marcelo, Que decirte que no hayan comentado ya los compañeros. Me parece una gran fotografia, con una composicion orginal, y ejecucion casi perfecta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muy buena, un encuadre muy bien cuidado, que hace que el reflejo de la piramide sea exactamente igual. Los colores muy nitidos, es una buena foto compañera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muy buena, muy límpida, el encuadre es muy original,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Creo que es una buena foto, por que es una foto trabajada, con la lineas y con las luces. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 estoy con manuel, y v-strom , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Marcelo, Que decirte que no hayan comentado ya los compañeros. Me parece una gran fotografia, con una composicion orginal, y ejecucion casi perfecta. Enhorabuena Hola astabelarriak, Me da mucho gusto que te haya gustado.... muchas gracias por tomarte el tiempo y darme tu comentario. Un saludo. Muy buena, un encuadre muy bien cuidado, que hace que el reflejo de la piramide sea exactamente igual. Los colores muy nitidos, es una buena foto compañera! Hola Sil, muchas gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo para hacerlo. Me alegra que te guste la foto... ahhh y compañero!!!! jeje saludos Muy buena, muy límpida, el encuadre es muy original,.... Hola falevian, Gracias por tus comentarios, por tu tiempo y que bueno que te gusta.... un saludo. Creo que es una buena foto, por que es una foto trabajada, con la lineas y con las luces. Enhorabuena. hola JCmarin, Gracias por el comentario y tu tiempo..... es bueno saber que la foto ha gustado. Un saludo. estoy con manuel, y v-strom , un saludo. hola AIRAM, Gracias por tomarte el tiempo y tu comentario..... como he dicho en las respuestas anteriores me alegra mucho que la foto haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 creo que es una toma con arriesgada composición, no es malo el resultado pero no se la falta algo esta como muy gillotinada... tambíen la veo un pelin oscura. subiere algunas de las mias de mi último paso por alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Un saludo. Hola Sil, muchas gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo para hacerlo. Me alegra que te guste la foto... ahhh y compañero!!!! jeje saludos Si, si.. perdon! Luego he visto que eras compañero!!! Un lapsus! Disculpa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.