Jump to content

Anochecer en Louvre

chelo

Publicaciones recomendadas

Hola Chelo: La fotografia me parece bastante aceptable. No se te ha quemado ninguna luz y ésta es bastante natural.

El unico pero que le pongo son la lineas, que estan caidas. Por lo demas, como te digo, buena fotografia

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chelo: La fotografia me parece bastante aceptable. No se te ha quemado ninguna luz y ésta es bastante natural.

El unico pero que le pongo son la lineas, que estan caidas. Por lo demas, como te digo, buena fotografia

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel,

Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo para hacerlo.... fijate que con respecto a las lineas da la sensación de estar caída y tal vez se podría corregir. Sin embargo la línea que parece estar caída es el final de una fuente, que no estaba paralela al horizonte y cuando tomé la foto me basé en las lineas de las luces y la base del edificio.

Trataré de tener mas cuidado con esos detalles... muchas gracias de nuevo por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta, ese contraste cristal piedra la hace como irreal, como si fuesen dos fotografias superpuestas. lo antiguo y lo moderno unidos por el reflejo del agua. me gusta tambien como has captado la luz. enhorabuena

saludos. lani

Enlace al comentario

me gusta, ese contraste cristal piedra la hace como irreal, como si fuesen dos fotografias superpuestas. lo antiguo y lo moderno unidos por el reflejo del agua. me gusta tambien como has captado la luz. enhorabuena

saludos. lani

Gracias lani por el comentario... me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Marcelo,

Que decirte que no hayan comentado ya los compañeros. Me parece una gran fotografia, con una composicion orginal, y ejecucion casi perfecta. Enhorabuena

Hola astabelarriak,

Me da mucho gusto que te haya gustado.... muchas gracias por tomarte el tiempo y darme tu comentario.

Un saludo.

Muy buena, un encuadre muy bien cuidado, que hace que el reflejo de la piramide sea exactamente igual. Los colores muy nitidos, es una buena foto compañera!

Hola Sil,

muchas gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo para hacerlo. Me alegra que te guste la foto... ahhh y compañero!!!! jeje

saludos

Muy buena, muy límpida, el encuadre es muy original,....

Hola falevian,

Gracias por tus comentarios, por tu tiempo y que bueno que te gusta....

un saludo.

Creo que es una buena foto, por que es una foto trabajada, con la lineas y con las luces. Enhorabuena.

hola JCmarin,

Gracias por el comentario y tu tiempo..... es bueno saber que la foto ha gustado.

Un saludo.

estoy con manuel, y v-strom , un saludo.

hola AIRAM,

Gracias por tomarte el tiempo y tu comentario..... como he dicho en las respuestas anteriores me alegra mucho que la foto haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...