Jump to content

Cambio de d5000 a d7000

carlosdios

Publicaciones recomendadas

Un saludo yo tengo la D-7000, la verdad que con las ofertas que hay de segunda mano, con muy poco uso e impecables, yo no lo dudaría, vendiendo la tuya por pocos euros más te la puedes pillar, ahora distinto sería cambia a la 7100, que ya si tendrías que poner un buen pico de dinero, pero si te lo puedes permitir, yo como dice el compañero Óscar dependiendo de tu presupuesto también invertiría en una buena óptica, yo por ahora no pienso en cambia de cámara lo que voy ahorrando lo gasto en ópticas mejorando las que tenía, por último cambiare el cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es la opcion mejor vender mi d5000 que esta perfectamente con su objetivo 18-55 pongo algo de dinero y compro la d7000 y me quedo con mi objetivo 18-200 vr asi poco a poco me ire haciendo con mejores objetivos pero tendre un mejor cuerpo con mas opciones mas que nada por el tema del ISO que en la d5000 me viene un poco corto

Enlace al comentario

creo que es la opcion mejor vender mi d5000 que esta perfectamente con su objetivo 18-55 pongo algo de dinero y compro la d7000 y me quedo con mi objetivo 18-200 vr asi poco a poco me ire haciendo con mejores objetivos pero tendre un mejor cuerpo con mas opciones mas que nada por el tema del ISO que en la d5000 me viene un poco corto

Tu lo has dicho. La mejor opcion.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...