carlosdios Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola creéis q es la mejor opción de cambio o debería pensar en cambiar a alguna otra cámara aunque tenga q esperar un poco más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ¿Qué buscas? Si es gastar por gastar, mejor compra ópticas, tendrás una mejora más sigificativa y una menor pérdida de valor. Un saludo, Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Todo depende para que, o lo que esperes mejorar. La D7000 en principio es mejor cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Si te lo puedes permitir, adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Vas a notar el cambio para bien. Ademas si la compras en el mercadillo que hay ofertas constantes te va a costar muy poco para la calidad que te va a dar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexF Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Un saludo yo tengo la D-7000, la verdad que con las ofertas que hay de segunda mano, con muy poco uso e impecables, yo no lo dudaría, vendiendo la tuya por pocos euros más te la puedes pillar, ahora distinto sería cambia a la 7100, que ya si tendrías que poner un buen pico de dinero, pero si te lo puedes permitir, yo como dice el compañero Óscar dependiendo de tu presupuesto también invertiría en una buena óptica, yo por ahora no pienso en cambia de cámara lo que voy ahorrando lo gasto en ópticas mejorando las que tenía, por último cambiare el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdios Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 creo que es la opcion mejor vender mi d5000 que esta perfectamente con su objetivo 18-55 pongo algo de dinero y compro la d7000 y me quedo con mi objetivo 18-200 vr asi poco a poco me ire haciendo con mejores objetivos pero tendre un mejor cuerpo con mas opciones mas que nada por el tema del ISO que en la d5000 me viene un poco corto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 creo que es la opcion mejor vender mi d5000 que esta perfectamente con su objetivo 18-55 pongo algo de dinero y compro la d7000 y me quedo con mi objetivo 18-200 vr asi poco a poco me ire haciendo con mejores objetivos pero tendre un mejor cuerpo con mas opciones mas que nada por el tema del ISO que en la d5000 me viene un poco corto Tu lo has dicho. La mejor opcion. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.