Jump to content

From London Eye

cerrepe

Publicaciones recomendadas

Rescato otra nocturna de mi escapada a Londres, está hecha desde la noria con su cristal por medio como podréis ver, intenté evitar los reflejos todo lo que pude pero como eso se mueve y tenía el tiempo que tenía porque cada viaje vale un pastón y no está la cosa para repetir jejeje... pues este fue el resultado... Un saludo a todos 

8578557726_8862987f8c_o.jpg
From London Eye por Cerrepe, en Flickr

V   0,4     f 4    ISO  1600     24 mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cerrepe,

Muy bueno el encuadre y esa curvatura del río. Muy acertado la intención de mostrar esa parte y no caer en la tentación de mostrar el lado del big ben, tan visto y tan afotado. Aunque seguro que las tienes buenas tambien de esa parte.

Dificil toma con un cristal de por medio. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola cerrepe,

Muy bueno el encuadre y esa curvatura del río. Muy acertado la intención de mostrar esa parte y no caer en la tentación de mostrar el lado del big ben, tan visto y tan afotado. Aunque seguro que las tienes buenas tambien de esa parte.

Dificil toma con un cristal de por medio. 

Saludos

Muchas gracias Moismar por el comentario, la verdad es que creo que sí,,, que por cansancio de ver siempre el big ben me gustó más esa parte del río...

Saludos

Me parece muy bonita

Muchas gracias annfrpl, me alegro de que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Has controlado muy bien el movimiento y el cristal!

Dadas las dificultades creo que es una foto con mucho mérito.

Saludos.

Salvo el pequeño reflejo que se ve a la derecha arriba (cosa que se entiende), la foto es extraordinariamente extraordinaria. Preciosa toma, y preciosa ciudad. Felicidades.

Con las complicaciones que tenías para tomar la foto, solo puedo decir que es muy buena toma. saludos

Muchísimas gracias por los comentarios... Me alegro mucho de que os haya gustado lo suficiente como para que os paréis a comentarla.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Estupenda foto compañero. Y a eso añadido el tema dificultad ( movimiento, creistal, etc ). Te ha quedado de lujo!!

Saludos.

Pff... esta MUNDIAL, me encantó!! Felicidades por su toma, esta muy bonita!! Con su permiso la guardare para inspirarme luego luego.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena foto, me encanta el encuadre

¿Que decir que no hayan dicho ya los compañeros? Una foto de muy alta calidad. Enhorabuena compañero

Muchas Gracias Compañeros... Contento con que os haya gustado.

Saludos

Una bonita y distinta vista del conocido Londres. Si pudieras corregir la distorsión del edificio de la derecha, creo que ganaría mucho, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario... mi primera idea era recortar por ahí pero al final no sé porqué no lo hice...

Saludos

Enlace al comentario

Muy buen encuadre, y esplendidos colores;  además no veo ruido en la foto pese a utilizar alto ISO y supongo que la noria se movería poco, pero se movería. Te felicito!, con que cámara la tomaste?

Muchas gracias.... la Noria se movía algo, efectivamente no demasiado... pero es que a mí con tan poca luz cualquier cosa que se menee un poco ya me parece bastante jejeje... la cámara es una Nikon D600, encantado con ella... poco uso tiene de momento, un viaje a Londres y poco más.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...