cerrepe Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Rescato otra nocturna de mi escapada a Londres, está hecha desde la noria con su cristal por medio como podréis ver, intenté evitar los reflejos todo lo que pude pero como eso se mueve y tenía el tiempo que tenía porque cada viaje vale un pastón y no está la cosa para repetir jejeje... pues este fue el resultado... Un saludo a todos From London Eye por Cerrepe, en Flickr V 0,4 f 4 ISO 1600 24 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho, pero por favor podias poner los datos exif?? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho, pero por favor podias poner los datos exif?? Muchas gracias Muchísimas gracias por el comentario, me alegro te guste... ya puse los datos, perdón por no darme cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola cerrepe, Muy bueno el encuadre y esa curvatura del río. Muy acertado la intención de mostrar esa parte y no caer en la tentación de mostrar el lado del big ben, tan visto y tan afotado. Aunque seguro que las tienes buenas tambien de esa parte. Dificil toma con un cristal de por medio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me parece muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola cerrepe, Muy bueno el encuadre y esa curvatura del río. Muy acertado la intención de mostrar esa parte y no caer en la tentación de mostrar el lado del big ben, tan visto y tan afotado. Aunque seguro que las tienes buenas tambien de esa parte. Dificil toma con un cristal de por medio. Saludos Muchas gracias Moismar por el comentario, la verdad es que creo que sí,,, que por cansancio de ver siempre el big ben me gustó más esa parte del río... Saludos Me parece muy bonita Muchas gracias annfrpl, me alegro de que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 El sitio es espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Has controlado muy bien el movimiento y el cristal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Londres is amazing! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Dadas las dificultades creo que es una foto con mucho mérito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Con las complicaciones que tenías para tomar la foto, solo puedo decir que es muy buena toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Salvo el pequeño reflejo que se ve a la derecha arriba (cosa que se entiende), la foto es extraordinariamente extraordinaria. Preciosa toma, y preciosa ciudad. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Has controlado muy bien el movimiento y el cristal! Dadas las dificultades creo que es una foto con mucho mérito. Saludos. Salvo el pequeño reflejo que se ve a la derecha arriba (cosa que se entiende), la foto es extraordinariamente extraordinaria. Preciosa toma, y preciosa ciudad. Felicidades. Con las complicaciones que tenías para tomar la foto, solo puedo decir que es muy buena toma. saludos Muchísimas gracias por los comentarios... Me alegro mucho de que os haya gustado lo suficiente como para que os paréis a comentarla. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Estupenda foto compañero. Y a eso añadido el tema dificultad ( movimiento, creistal, etc ). Te ha quedado de lujo!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pff... esta MUNDIAL, me encantó!! Felicidades por su toma, esta muy bonita!! Con su permiso la guardare para inspirarme luego luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Estupenda foto compañero. Y a eso añadido el tema dificultad ( movimiento, creistal, etc ). Te ha quedado de lujo!! Saludos. Pff... esta MUNDIAL, me encantó!! Felicidades por su toma, esta muy bonita!! Con su permiso la guardare para inspirarme luego luego. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena foto, me encanta el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FreaKK Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ¿Que decir que no hayan dicho ya los compañeros? Una foto de muy alta calidad. Enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buen encuadre, y esplendidos colores; además no veo ruido en la foto pese a utilizar alto ISO y supongo que la noria se movería poco, pero se movería. Te felicito!, con que cámara la tomaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Una bonita y distinta vista del conocido Londres. Si pudieras corregir la distorsión del edificio de la derecha, creo que ganaría mucho, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena foto, me encanta el encuadre ¿Que decir que no hayan dicho ya los compañeros? Una foto de muy alta calidad. Enhorabuena compañero Muchas Gracias Compañeros... Contento con que os haya gustado. Saludos Una bonita y distinta vista del conocido Londres. Si pudieras corregir la distorsión del edificio de la derecha, creo que ganaría mucho, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Saludos. Muchas gracias por el comentario... mi primera idea era recortar por ahí pero al final no sé porqué no lo hice... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buen encuadre, y esplendidos colores; además no veo ruido en la foto pese a utilizar alto ISO y supongo que la noria se movería poco, pero se movería. Te felicito!, con que cámara la tomaste? Muchas gracias.... la Noria se movía algo, efectivamente no demasiado... pero es que a mí con tan poca luz cualquier cosa que se menee un poco ya me parece bastante jejeje... la cámara es una Nikon D600, encantado con ella... poco uso tiene de momento, un viaje a Londres y poco más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues el resultado es genial.... enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues el resultado es genial.... enhorabuena!! Muchas Gracias, me alegro te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.