yanibrod Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 hola!! alguien podria ayudarme, hace poco me compre mi camara y nose que algunas fotos, cuando las veo en la computadora, estan como cortadas en la parte inferior por una franja gris? muchas graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 hola!! alguien podria ayudarme, hace poco me compre mi camara y nose que algunas fotos, cuando las veo en la computadora, estan como cortadas en la parte inferior por una franja gris? muchas graciass Hola, Si cuelgas una de las fotos a modo de ejemplo podemos intentar ayudarte. Así a priori no te sabría decir... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 hola!! alguien podria ayudarme, hace poco me compre mi camara y nose que algunas fotos, cuando las veo en la computadora, estan como cortadas en la parte inferior por una franja gris? muchas graciass ¿Franja recta o semicircular? Si es lo segundo puede ser del flash, si lo usaste en la toma con focales cortas. Como te dice yvoictra, si pones una foto de ejemplo te podremos ayudar mejor. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ajic1978 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La tarjeta de memoria es nueva?? Gracias Amigos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanibrod Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 nose como subir la foto, asi que voy a intentar explicar mi problema, es una franja gris clara, que se forma abajo de la imagen,es recta, e indistinta, a veces sale grusa y otras veces mas fina, mi impresion, desconociendo del tema, es que se forma cuando muevo la camara antes de que aparezca la imagen en el visor, xq las veces que tuve esa precaucion, las fotos no tenian esta falla, y respondiendo a Ajic1978, la tarjeta no es nueva. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Te pasa disparando en NEF o en jpg. Si es lo segundo prueba a disparar en NEF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 nose como subir la foto, asi que voy a intentar explicar mi problema, es una franja gris clara, que se forma abajo de la imagen,es recta, e indistinta, a veces sale grusa y otras veces mas fina, mi impresion, desconociendo del tema, es que se forma cuando muevo la camara antes de que aparezca la imagen en el visor, xq las veces que tuve esa precaucion, las fotos no tenian esta falla, y respondiendo a Ajic1978, la tarjeta no es nueva. gracias Te aconsejo que te hagas una cuenta en flickr, imageshack, photobucket... no se hay infinidad de sitios para subir fotos, luego nos pasas el enlace por aqui y la vemos, porque yo personalmente con estos datos no se me ocurre que puede ser Por lo que comentas de que "se forma cuando muevo la camara antes de que aparezca la imagen en el visor", supongo que será porque haces una foto de larga exposicion y mueves la camara pensando que ya ha terminado de hacer la foto y en realidad no ha terminado... aunque puede ser que suponga mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegop Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 hola!! alguien podria ayudarme, hace poco me compre mi camara y nose que algunas fotos, cuando las veo en la computadora, estan como cortadas en la parte inferior por una franja gris? muchas graciass Hola Yanibrod, fijate que a mi me paso algo parecido, justo debajo de tu post está el mío y eran la memoria y el lector, usas este método para pasar las fotos a la pc? Yo lo que hice fue cambiar la memoria y usar el cable usb de la cámara para subir las fotos a la compu y aparentemente esta solucionado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegop Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 y como te fue? se solucionó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmrt_86 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Creo que sé lo que te pasa. El problema está a la hora de guardar las fotos cuando la cámara dispara. Si tienes una tarjeta lenta, será probable que de errores al guardar el archivo y te aparezca esa línea gris en la parte inferior de la foto. En caso de que la cámara lea bien la foto y sea el problema en el PC, intenta usar un cable nuevo o un lector de tarjetas más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.