Jump to content

David y Goliat.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Davis (cangrejo) se estaba zampando a (goliat) un abejorro tres veces mas grande que él o mas...

2salu2

Vicent.

PD.Los ojos de la cangrejo era impoble verselo pues se escondian con el peluche, :P  :D

Con esta compenso un poco con la ultima, :whistling:

8941192619_3c1958ba78_b.jpg

David y Goliat. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, muy buena toma y muy buen momento captado, buena nitidez y detalles en ambas protagonistas, la compo muy lograda con ese formato vertical, el fondo muy bueno con esos flares, los colores conseguidos muy naturales, la luz conseguida estupenda y muy bien controlada; es increible que con lo pequeñas que son y se atreven con capturas de bichos que las superan con creces en su tamaño. Buen aporte.

Un saludo.

Carlos

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar a tod@s me alegra que os haya gustado,

el dejar el posadero encajonada arriba no es por otra cosa que es muy grande

y se comería un poco la escena si le daba aire, también esta un poco centrada pero con dos protas poco se puede hacer,

Jose L. pues no sabes lo que me alegro que tengáis ya ese "cromo nuevo",así lo nombra Pakar, y ala espera estoy de ver alguna ya,

como tu no procesas supongo que estarás a puntito de poner una, :D

Habían mariposas?

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar a tod@s me alegra que os haya gustado,

el dejar el posadero encajonada arriba no es por otra cosa que es muy grande

y se comería un poco la escena si le daba aire, también esta un poco centrada pero con dos protas poco se puede hacer,

Jose L. pues no sabes lo que me alegro que tengáis ya ese "cromo nuevo",así lo nombra Pakar, y ala espera estoy de ver alguna ya,

como tu no procesas supongo que estarás a puntito de poner una, :D

Habían mariposas?

2salu2

Vicent.

Mariposas habían para dar y vender, aunque casi todas de la misma especie. La verdad es que tengo bastantes libelloides que puedo subir sin tocar nada,solo reducirlas para web y ponerle un marquito pero voy a ver si me controlo un poco y hasta la semana que viene no abro ningún post.

He disfrutado, ya sabes que le tenia ganas a ese bicho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen momento captado.. Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

Desde luego que golosas son estas cangrejo.... jeje....

Momentazo que has captado, y realización como dios manda.

Muy guapa.

Saludos

Naturaleza en estado puro, buen momento y bien resulto, me gusta.

Un saludo

Buen momento y buenos tonos, preciosa escena de caza.

Gracias por pasar y comentar un placer compartir tomas con tod@s vosotr@s... :bravo:  :bravo:  :bravo:

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario