Fernando Romero Mad Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Tomando el fresco - Taking fresh por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 ¡Fantástica! Me encanta ese tratamiento de foto envejecida/antigua. Te ha quedad estupenda. La verdad que parece de esas fotos intemporales.<br />Auténtico el personaje, su actitud habla por si sola (también está fuera de lugar/tiempo, je,je)<br /><br />Una maravilla. Me gusta mucho.<br /><br />Un saludo Fernando y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 ¡Fantástica! Me encanta ese tratamiento de foto envejecida/antigua. Te ha quedad estupenda. La verdad que parece de esas fotos intemporales.<br />Auténtico el personaje, su actitud habla por si sola (también está fuera de lugar/tiempo, je,je)<br /><br />Una maravilla. Me gusta mucho.<br /><br />Un saludo Fernando y buen día. Gracias compañero, la imagen de ese señor hay tranquilo, a la puerta de lo que supongo seria su casa con ese patio que se adivina tras el, me trajo recuerdos de cuando era niño, y los vecinos que vivian en el corral donde naci, salian en primavera y verano con sus sillas a tomar el fresco a la puerta y charlar, otros tiempos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 confiesa es la foto de tu abuelo que la has escaneado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Realmente has conseguido un look de foto antigua, sin embargo para mi gusto le falta un pelín de contraste y sacar más texturas y sobre todo enderzarla. Se ve demasiado caida hacia la izquierda. Buen momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me encanta Fernando!!! Te puedo asegurar que en muchos pueblos (tu seguro que tb lo sabes) a dia de hoy siguen saliendose a la fresca con sus sillas. Numerosos detalles como la gorra, la silla, posición de las manos, tirantes sujetando los pantalones y sobre todo la cartera en el bolsillo "d´alante" hacen que ese tratamiento que le has dado parezca sacada del baul de los recuerdos!!! Un abrazo y muy buena toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Fabuloso ese procesado ....... . Se me hace un poco caida a izquierdas, ¿no?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Qué envidia !! De la foto y del protagonista. Estupenda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) confiesa es la foto de tu abuelo que la has escaneado jeje ¡¡¡¡¡ Jajajaja !!! podria haber sido compi, pero va ser que no.... Aunque como ya dije, en mi memoria hay almacenadas imagenes de este tipo, que me traen buenos recuerdos de mi niñez, cuando la gente era mas cercana, mas solidaria, o al menos asi lo eran en ese corral del barrio de San Julian donde naci. Un saludo. Realmente has conseguido un look de foto antigua, sin embargo para mi gusto le falta un pelín de contraste y sacar más texturas y sobre todo enderzarla. Se ve demasiado caida hacia la izquierda. Buen momento. Un saludo Era lol que pretendia compañero, la falta de contraste esta buscada aposta, buscaba un cierto efecto añadido como de lavada o asi, manoseada, aunque tampoco me quise pasar, metiendole bordes quemados, o manchas de humedad y tal..... Lo de enderezarla, te entiendo, pero si te fijas, el sujeto principal de la foto esta derecho en su vertical, si intentase enderezar la caida a la izquierda a la que induce la puerta, o la presunta caida a la derecha a la que tambien podria inducir el adoquinado de entrada, llevaria a descentrar al sujeto. Salvo que me pusiese a tirar de nodos en PS para enderezar todo. Un saludo. Me encanta Fernando!!! Te puedo asegurar que en muchos pueblos (tu seguro que tb lo sabes) a dia de hoy siguen saliendose a la fresca con sus sillas. Numerosos detalles como la gorra, la silla, posición de las manos, tirantes sujetando los pantalones y sobre todo la cartera en el bolsillo "d´alante" hacen que ese tratamiento que le has dado parezca sacada del baul de los recuerdos!!! Un abrazo y muy buena toma!!! Gracias Sergio, si, se que siguen con esa bonita costumbre en muchos pueblos, al igual que con otras muchas, como por ejemplo dar los buenos dias a la gente, cosa que me agrada sobremanera. Lo de la cartera esa como bien dices en el borsiyo d´alante, es un puntazo, pero fijate, que relajaito y que agustito que esta, anda que no. Un abrazo. Fabuloso ese procesado ....... . Se me hace un poco caida a izquierdas, ¿no?. Un saludote. Gracias Jose Luis, me alegra que te guste, se porque dices lo de caida a izquierdas, sin embargo y como le he argumentado al compañero Tmoline que comenta lo mismo, en mi opinión no es asi, es la sensación visual que da la puerta, si te vas abajo a los adoquines pareceria al contrario, caida a derechas. Yo pienso que en esta imagen lo que prima es el sujeto, y este esta derecho en su vertical, si corrijo hacia un lao como indicais, lo mismo se nos cae de la silla en cuanto se quede roque........ Un abrazo compi. Qué envidia !! De la foto y del protagonista. Estupenda. Un abrazo Gracias Joaquin, de la foto na que envidiar, pa envidiar las afotos que tu hechas urtimamente, anda que no varia na, pon a la gachi esa de tu yate a la vera de este vecino tipical Andalusian, anda..... Un abrazo. Editado 6 de Junio de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La toma no me gusta,pero el procesado es magnífico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Coño, pues parece una toma de los años 20; te ha quedado muy chula, Fernando, y el virado le va que ni pintado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Y por las tierras en que te mueves, el fresco sólo puede ser algún gracioso porque el fresco del tiempo es casi una utopía. Estas escenas costumbristas me vuelven loco, me transportan, no sé dónde de mi pasado pero me resultan muy evocadoras. La viñeta, el virado la pose, la calma que desprende, etc. etc Felicidades y gracias por hacerme recordar. Gracias compi, Tienes razón en eso que señalas acerca de que desprende calma, en unos tiempos como los que vivimos, ver a alguien asi, tranquilo, confiado ( con garrota, eso si... ), disfrutando del fresco en la calle, se hace extraño, pero a la vez te hace como relajarte, olvidar las prisas, las cosas superfluas. Un saludo. La toma no me gusta,pero el procesado es magnífico. Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste, un saludo. Coño, pues parece una toma de los años 20; te ha quedado muy chula, Fernando, y el virado le va que ni pintado. un abrazo. Gracias Victor, ende que lo vi, sabia ya como y de que manera iba a procesarla, pues era una imagen de ayer en tiempos de hoy, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me gusta Fernando. Anda que va a perder la cartera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Esta se me había pasado............buen trabajo paisano, me gusta mucho. Has conseguido muy bien lo que querías. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas