Ekinomaster Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola bueno llevo días liado y arrastrando fotos para pone, pero por el momento pondre esta de la otra noche que me escape de casa después de cenar. Las Filipinas beach por JC_Fajardo, en Flickr Datos exif : Distancia 19mm. tiempo 482 seg. apertura f5.6, ISO 200 y balance de blancos en flurescente blanco cambiado en la paleta esa de colores, en lo que se queda en 2180 K Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Lo que es la parte del cielo y el agua me parece estupenda, pero la arena está un poco desenfocada :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Lo que es la parte del cielo y el agua me parece estupenda, pero la arena está un poco desenfocada :S Si esa noche me despiste se me paso calcular la hyperfocal, pero tambien me he equivocado el subir la foto que recorte la arena, que me di cuenta del fallo cuando llegue a casa y estaba viendola en el ordenador. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Es linea no la "veo" muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Tambien coincido con la falta de nitidez de la arena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 y el cielo un poco "soso", sin nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.