Jump to content

Estooo..., buenas!

Meteosee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!,

Acabo de descubrir este foro y no me lo he pensado ni un segundo, me he registrado y aquí estoy posteando.

Espero aprender mucho de todos vosotros y si puedo ayudar a alguien me sentiré muy satisfecho.

No soy muy constante y seguramente apareceré y desapareceré como el Guadiana, creo que tengo demasiadas aficiones y me tengo que repartir,

pero la fotografía es de las primeras que tuve y una de las que más perduran.

Un saludo para todos y todas y hasta pronto! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhh de Segur!!! Miami Platja!!! buah, hace que no voy por allí la vida... pero hay muuuuuuuuucha marchaaaaaa tíiiiiiiiiiiioooooooo!!!! B) B)

Saludos

Ja,ja, pues yo soy de Castelldefels, pero por circunstancias ehmmm, digamos inmobiliarias, he tenido que emigrar a Tarragona. Pero frecuentemente visito Castefa, Gavà y Viladecans. Por ahí tengo a la familia.

Pues nada, a ver si coincidimos un dia de estos!

Saludos a todos y gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario

Ja,ja, pues yo soy de Castelldefels, pero por circunstancias ehmmm, digamos inmobiliarias, he tenido que emigrar a Tarragona. Pero frecuentemente visito Castefa, Gavà y Viladecans. Por ahí tengo a la familia.

Pues nada, a ver si coincidimos un dia de estos!

Saludos a todos y gracias por la bienvenida!

Ehh que yo también estoy es Castefaaaa!!! Kdd en Castefa yaaaa!!!!

Enlace al comentario

Ehh que yo también estoy es Castefaaaa!!! Kdd en Castefa yaaaa!!!!

Pues venga, a ver si buscamos un dia que nos venga bien a todos y... A LIARLAAAA!!!

P.D. Que alguien lleve una cámara de fotos para hacer el repor. B)

Enlace al comentario