Meteosee Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Hola!, Acabo de descubrir este foro y no me lo he pensado ni un segundo, me he registrado y aquí estoy posteando. Espero aprender mucho de todos vosotros y si puedo ayudar a alguien me sentiré muy satisfecho. No soy muy constante y seguramente apareceré y desapareceré como el Guadiana, creo que tengo demasiadas aficiones y me tengo que repartir, pero la fotografía es de las primeras que tuve y una de las que más perduran. Un saludo para todos y todas y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Hola, pásate cuando quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Pues nada... bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Uhhh de Segur!!! Miami Platja!!! buah, hace que no voy por allí la vida... pero hay muuuuuuuuucha marchaaaaaa tíiiiiiiiiiiioooooooo!!!! B) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 27 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Uhhh de Segur!!! Miami Platja!!! buah, hace que no voy por allí la vida... pero hay muuuuuuuuucha marchaaaaaa tíiiiiiiiiiiioooooooo!!!! B) Saludos Ja,ja, pues yo soy de Castelldefels, pero por circunstancias ehmmm, digamos inmobiliarias, he tenido que emigrar a Tarragona. Pero frecuentemente visito Castefa, Gavà y Viladecans. Por ahí tengo a la familia. Pues nada, a ver si coincidimos un dia de estos! Saludos a todos y gracias por la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Ja,ja, pues yo soy de Castelldefels, pero por circunstancias ehmmm, digamos inmobiliarias, he tenido que emigrar a Tarragona. Pero frecuentemente visito Castefa, Gavà y Viladecans. Por ahí tengo a la familia. Pues nada, a ver si coincidimos un dia de estos! Saludos a todos y gracias por la bienvenida! Ehh que yo también estoy es Castefaaaa!!! Kdd en Castefa yaaaa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Bienvenido al foro Meteosee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 bienvenido meteosee que disfrutes del foro. y de la KDD de castellfass me pilla un poco lejos dani ya nos tomaremos las birras cuando sea no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 27 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Ehh que yo también estoy es Castefaaaa!!! Kdd en Castefa yaaaa!!!! Pues venga, a ver si buscamos un dia que nos venga bien a todos y... A LIARLAAAA!!! P.D. Que alguien lleve una cámara de fotos para hacer el repor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 bienvenido meteosee que disfrutes del foro. y de la KDD de castellfass me pilla un poco lejos dani ya nos tomaremos las birras cuando sea no. Cuando quieras makolvi, y si no en tu tierra, ya organizaremos algo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas