halford Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Otra toma: Cámara Nikon D800 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 2200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Estupenda toma que delimita muy bien los volúmenes y permite adivinar las dimensiones de esa iglesia única. Me gusta en BN pero como algunos siempre le damos vueltas al tema de las vidrieras en este caso los problemas son menores. Me atrevo a pedirte que si tienes alguna en color con vidrieras nos la subas para tomar ideas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me parece una composición perfecta. Ver la linealidad de las baldosas de marmol como te guian desde el centro y en angulos de 45º hasta las columnas para seguir hasta el techo, me parece una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me parece una composición perfecta. Ver la linealidad de las baldosas de marmol como te guian desde el centro y en angulos de 45º hasta las columnas para seguir hasta el techo, me parece una pasada. Lo mejor de la foto: el suelo. ¡Es fantástico y has captado un juego geométrico muy atractivo! +1 Me encanta la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buena toma. Yo hubiera dejado ver completamente el segundo arco, igual que haces con el segundo arco del fondo, aunque hubiera sido a costa de perder un pelin de suelo o hacer la toma desde un poco mas atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas