halford Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Por el parque maria luisa: Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.2 Lente 57.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Vista en Flickr y añadida a favoritas. Me gusta el carácter coral, lleno de vida y actividad de la foto. El ciclista es una magnífica obertura de la misma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me encanta esta toma, se me hace placentera, agradable a la vista, ¡llena de vida! Bien compuesta y procesada halford. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 ¿Os encontráis todos en Sevilla o qué? Coincido con los comentarios anteriores. Llena de vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 nos sentimos en Sevilla, más bien, llena de contrastes y rica en ambientes me gusta el que nos muestras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 A ver si aprendo a mirar de una santa vez ....... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas