sanigolos Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Una foto con un recorte que puede que no guste a muchos, igual que el desaturado que puede causar la misma opinión- A mi me ha gustado y por eso me apetece compartirla, para ver como de desencaminados, o no ,van mis gustos. Un saludo, Nikon D7000 Nikkor 105 2.8 AFD My Son por sanigolos, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 4 de Junio de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues a mi me gusta! La veo muy original y un momento muy bien captado. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buen reflejo y procesado. Le quitaría los pequeños granitos de la sien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buen reflejo y procesado. Le quitaría los pequeños granitos de la sien. Saludos! A mí me parece una foto preciosa y si la chica tiene granitos pues ¿por qué quitárselos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Gracias por pasaros. A los granitos ya estoy acostumbrado. Aunque mejor no le digo nada a mi mujer que si no no me deja que le haga más fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BárbaraCarballo Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Me parece super original, el momento está muy bien captado, estoy de acuerdo.. Editado 4 de Junio de 2013 por BárbaraCarballo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Una foto preciosa. Un saludo. Gracias.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) Lo del desaturado ha sido por dar más protagonismo al reflejo. No quería que pasaradesapercibido . sino que fuera una parte importante Muchas gracias por tu comentario Saludos. Editado 5 de Junio de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy bien vista la foto, me gusta mucho el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy bien vista la foto, me gusta mucho el procesado.SaludosPues muchas gracias. me alegro que te gusteSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Si señor... un punto de vista diferente y creativo¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Has conseguido lo que querías :que la atención se centre en el reflejo del chico, buscabas ese fin en la fotografía y ha quedado perfecto.enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 preciosa foto que en mi opinion no necesita el desaturado para serlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Si señor... un punto de vista diferente y creativo¡¡¡ Saludos Has conseguido lo que querías :que la atención se centre en el reflejo del chico, buscabas ese fin en la fotografía y ha quedado perfecto.enhorabuena. preciosa foto que en mi opinion no necesita el desaturado para serlo saludos Gracias a los tres por pasaros y comentar. Un saludo, Pongo también sin el desaturado selectivo por si la preferís así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy buena Foto, me gusta mucho esa idea. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buena Foto, me gusta mucho esa idea. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy chula y original. Yo soy uno del los del desaturado selectivo, como que no me va mucho, pero si a ti te gusta, no hay nada que objetar. Saludos +1. Aunque en este caso me saque la sonrisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Una foto muy bonita. Nada que quitar ni poner para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gracias por vuestros comentarios. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas