fMac Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) Hola compañeros, complicada posición buscando una mirada " diferente"... Gracias por comentar o simplemente pasar. Un saludo Silvia_04_vrS_Rct-01 por fMac~, en Flickr Nikon D800 Exposición 1/500sec Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Silvia_04_vrS-01 por fMac~, en Flickr Editado 6 de Junio de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Fmac, me gusta esta mirada diferente, quizá me sobra un poco de pelo, el byn me parece muy bueno . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 me gusta mucho el encuadre elegido, me encanta la caida del pelo y a mi me ayuda a leer la fotografia, los ojos son preciosos y atraen muchisimo, que de eso se trata. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Un virado escepcional. Le veo mucho pelo jose es lo primero que entra al ojo. Una piel muy trabajada. Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Fmac, me gusta esta mirada diferente, quizá me sobra un poco de pelo, el byn me parece muy bueno . Un saludo me gusta mucho el encuadre elegido, me encanta la caida del pelo y a mi me ayuda a leer la fotografia, los ojos son preciosos y atraen muchisimo, que de eso se trata. enhorabuena Un virado escepcional. Le veo mucho pelo jose es lo primero que entra al ojo. Una piel muy trabajada. Nos vemos! Gracias chic@s por comentar, es un recorte en el que me gusto sobre todo el juego compositivo del banco a su mirada y la caída del cabello. Un saludo compañeros/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 bonita mirada, la verdad es que está un pelin forzada la pose pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Fmac, me gusta esta mirada diferente, quizá me sobra un poco de pelo, el byn me parece muy bueno . Un saludo Totalmente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta tal cual, hasta ese virado azulado me gusta tambien. Lo que si haria, es abrir el encuadre tanto por arriba como por la izquerda. Muy bien vista la foto ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Para mi es muy buena toma, y en cuanto a lo del pelo que comentan los compañeros, creo que es junto a la mirada de la chica lo que hace que la toma sea diferente y creo que esto es esencial. felicidades por la toma y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Esta si, me gusta mucho ese punto de vista con la melena colgando. Gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Enorabuena, me parece un espectaculo tanto el encuadre como la mirada de la modelo. Aunque para ser del todo sincero, esa mirada ha hecho que me retuerza para verla bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios y apreciaciones, Subo la imagen sin recorte con más aire y menos pelo, pero que no me gusto tanto... por la composición. Un saludo, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta el retrato en sus dos versiones, aunque mejor la primera pues me parece más adecuado el encuadre, creo que es una mirada diferente y una fotografía creativa, me encanta el b/n, y por supuesto esa mirada captada con la caida del cabello, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gracias Yolanda por opinar y aportar, veo que tienes buen gusto . Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Jo compi, se me hace forzadisima la posicion de la modelo, siento hasta angustia por si se fuera a caer, a mi esa segunda no me gusta, me quedo con la primera pero abriendo un dedo por arriba y tres dedos por arriba y uno por la izquierda. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Jo compi, se me hace forzadisima la posicion de la modelo, siento hasta angustia por si se fuera a caer, a mi esa segunda no me gusta, me quedo con la primera pero abriendo un dedo por arriba y tres dedos por arriba y uno por la izquierda. Un saludote. Gracias por tu opinión pepelu10, si que es verdad que fue una postura complicada aunque no arriesgada . Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 la segunda mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas