Jump to content

Una mirada diferente


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, complicada posición buscando una mirada " diferente"... Gracias por comentar o simplemente pasar.

 

Un saludo

 

8956677238_787475900a_b.jpg
Silvia_04_vrS_Rct-01 por fMac~, en Flickr
 
Nikon D800 Exposición 1/500sec Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200
 
8967688926_97a7c673e3_b.jpg
Silvia_04_vrS-01 por fMac~, en Flickr
Editado por fMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fmac, me gusta esta mirada diferente, quizá me sobra un poco de pelo, el byn me parece muy bueno :1ok: .

Un saludo

 

me gusta mucho el encuadre elegido, me encanta la caida del pelo y a mi me ayuda a leer la fotografia, los ojos son preciosos y atraen muchisimo, que de eso se trata. enhorabuena 

 

Un virado escepcional. Le veo mucho pelo jose es lo primero que entra al ojo. Una piel muy trabajada. Nos vemos!

 

Gracias chic@s  por comentar, es un recorte en el que me gusto sobre todo el juego compositivo del banco a su mirada y la caída del cabello.

 

Un saludo compañeros/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el retrato en sus dos versiones, aunque mejor la primera pues me parece más adecuado el encuadre, creo que es una mirada diferente y una fotografía creativa, me encanta el b/n, y por supuesto esa mirada captada con la caida del cabello, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo compi, se me hace forzadisima la posicion de la modelo, siento hasta angustia por si se fuera a caer, a mi esa segunda no me gusta, me quedo con la primera pero abriendo un dedo por arriba y tres dedos por arriba y uno por la izquierda.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo compi, se me hace forzadisima la posicion de la modelo, siento hasta angustia por si se fuera a caer, a mi esa segunda no me gusta, me quedo con la primera pero abriendo un dedo por arriba y tres dedos por arriba y uno por la izquierda.

 

Un saludote.

 

Gracias por tu opinión pepelu10, si que es verdad que fue una postura complicada aunque no arriesgada .

 

Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...