Jump to content

Linterna de Puerto Banús

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la foto, me gusta la composición y como ha quedado en Blanco y negro, aunque sospecho que en color también hubiera ganado mucho :)

Pues me alegro que te guste y te agradezco tu visita y tu comentario.

Es posible que gane en color, pero casi siempre prefiero el B y N.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La embarcación hace que ambos lados ofrezcan interés, muy oportuna y muy bien vista, un abrazo Joaquín.

Gracias Daniel.

Tuve suerte con la entrada del barquito, que equilibra un poco la composición.

Un abrazo

Enlace al comentario

bien visto este momento, el destino, las rocas del rompiente, el faro, mientras la barca tan pequeño

saludos

Lo del barco fue cuestión de suerte, como tantas veces.

Yo estaba centrado en las texturas de las piezas de hormigón, el mar y el faro ymira por donde, apareció el barco.

Ya digo, suerte.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mi no me gusta, tiene una motita de polvo arriba a la izq. :) En serio Joaquín, me gusta como los tetrápodos "miran" a la embarcación y los perfiles de las montañas en lo lejos. Buena toma y procesado marca de la casa.

Un abrazo.

Eres un perfeccionista !! He quitado la mota con agua y jabón.

Los tetrápodos son un reto para mi. Me parecen algo muy fotogénico, pero que acabo de quedar contento con casi nada de lo que hago con ellos.

En esta foto tenía la ayuda de lo que veía alrededor.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonita, me gusta mucho pero quizá me pide algo mas de aire por arriba, solo un poco, se me hace un pelín encajonado el faro por arriba... o quizá sea yo que me estoy volviendo un poco claustrofóbico jaja... Muy muy bonita, un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita, me gusta mucho pero quizá me pide algo mas de aire por arriba, solo un poco, se me hace un pelín encajonado el faro por arriba... o quizá sea yo que me estoy volviendo un poco claustrofóbico jaja... Muy muy bonita, un saludo.

Estoy de acuerdo contigo. De hecho soy un forofo del formato cuadrado, pero esta vez no pudo ser.

Muchas gracias por tu visita y por tu sugerencia.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo el procesado y sober todo la composicion de la escena.

Enhoraubena compi.

Un saludote.

Pues me alegro que te guste.

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu opinión.

aludos.

Enlace al comentario

Tiempo por mi parte sin pasar Azure, me gusta además de la composición la diversidad de tonos desde la base de la "linterna" hasta los negros de alguna sombra, pasando por los grises de las montañas. Aunque eso es marca de la casa. Un abrazo

Que alegría verte por aquí, Javier !

Me alegro mucho además que te haya gustado la foto.

Déjate caer con más frecuencia.

Un abrazo

Enlace al comentario

La mota ya está quitada, ahora toca aclarar la zona oscura del lado izdo del faro, me cahis que quisquillosos no volvemos con la edad, con lo completita que has quedado esta estampa marinera :clapping:  :clapping:  :clapping:

Una vez más, felicidades.

Un abrazo.

Pues nada, volveré a coger la fregona !

Muchas gracias, paisano.

Un abrazo

Enlace al comentario