Olafbender Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) A petición del compañero Locomalo edito para poner los enlaces de las dos fotos anteriores de la serie: Voy bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262905&hl= Geisha: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=265425&hl= Editado 9 de Junio de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Veo que sigues como la geisha. ¿Para una serie? Saludos para ti, Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Veo que sigues como la geisha. Es lo que pensé al verla, esta la veo en vertical Oscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Sigue con la serie, que lo estás bordando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Creo que habría ya que ponerte un apodo oficial, yo voto por "fantasmagórico". Eres un artista de este tipo de imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Sigues la saga de las miradas espectrales, me gusta el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Para este tipo de tomas te pintas sólo Óscar, excepcional, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Veo que sigues como la geisha. ¿Para una serie? Saludos para ti, Olaf. Más o menos..............esta es la tercera entrega y de momento la última pero si tengo en mente seguir con esta linea. Habrá más. Un abrazo Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Esta textura está genial para esta temática. Yo la he usado un par de veces, pero parece que tú le das mejor uso... Además de la textura, el toque de movimiento que tienen estas escenas es importante para el resultado final. Me alegra que te guste el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues eso, lo mismo que acabo de comentar a azure: fotografía artística. Me encanta, aunque recortaría o dismimularía la figura de la derecha con esa zona luminosa que llama demasiado la atención. De cualquier modo, lo dicho: me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Es lo que pensé al verla, esta la veo en vertical Oscar. Un abrazo. Si, también seria otra posibilidad pero hubiera perdido a la pareja de la derecha. La verdad es que el formato vertical lo utilizo muy poco. Gracias por tu opinión lasso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Sigue con la serie, que lo estás bordando. Un abrazo En principio esta es la última entrega pero si tengo en mente continuarla. Muchas gracias Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Creo que habría ya que ponerte un apodo oficial, yo voto por "fantasmagórico". Eres un artista de este tipo de imágenes. Saludos. Esa es un poco la idea, que los rostros atrapen y dejen volar la imaginación. Eres muy amable, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Sigues la saga de las miradas espectrales, me gusta el tema. Saludos. Para este tipo de tomas te pintas sólo Óscar, excepcional, enhorabuena. Muchas gracias compañeros, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues eso, lo mismo que acabo de comentar a azure: fotografía artística. Me encanta, aunque recortaría o dismimularía la figura de la derecha con esa zona luminosa que llama demasiado la atención. De cualquier modo, lo dicho: me encanta. Un saludo Me alegra mucho que te guste Merche. Lo de la zona luminosa de la pareja de la derecha es intencionado, quería precisamente lo que comentas, que llamara la atención para darle también su protagonismo a la historia. De todas formas probaré lo que comentas, puede que funcione mejor como dices. Gracias por comentar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me alegra mucho que te guste Merche. Lo de la zona luminosa de la pareja de la derecha es intencionado, quería precisamente lo que comentas, que llamara la atención para darle también su protagonismo a la historia. De todas formas probaré lo que comentas, puede que funcione mejor como dices. Gracias por comentar, un abrazo. Pues si es intencionado no toques nada. La visión del autor es lo que vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Si, también seria otra posibilidad pero hubiera perdido a la pareja de la derecha. La verdad es que el formato vertical lo utilizo muy poco. Gracias por tu opinión lasso. Un abrazo. Llevas razón Oscar, me centré sólo en la pareja que se ve en el centro del encuadre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Tal y como, marcando un estilo personal. Me gusta mucho la fotografía, diversas historias es un pasillo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buena, Oscar; no se como la has hecho, pero el resultado es excelente. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues si es intencionado no toques nada. La visión del autor es lo que vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Llevas razón Oscar, me centré sólo en la pareja que se ve en el centro del encuadre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Tal y como, marcando un estilo personal. Me gusta mucho la fotografía, diversas historias es un pasillo. Un abrazo Gracias compañero, me alegra que te sugiera alguna historia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buena, Oscar; no se como la has hecho, pero el resultado es excelente. un abrazo. Es el resultado de una foto con movimiento realizando el disparo a la vez que vas caminando..........la cámara por supuesto con el ojo pegado al visor y una velocidad de obturación lenta, en ese caso fue 1/10 seg. Después en el procesado trabajarla con fuertes contrastes y jugar con varias texturas. Me alegra que te haya gustado Victor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Para la próxima seguro....................creo que tienes capacidad para esto y mucho más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La figura grotesca de la mujer gorda, del brazo del fantasma de la ópera. El tipo de la pareja de la derecha, con esa máscara blanca. Más atrás, la silueta negra en el portal. Las figuras del fondo...y el cartel anarquista. Todo con ese aire expresionista. Brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas