Jump to content

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar.

Muy guapa,Excelente robado con una nitidez rabiosa y un foco muy bien situado para ese diafragma.

Sólo me hace dudar el desenfoque, ¿no está forzado con PS?

En caulquier caso me encanta

Tiene algo de desaturacion y filtro antriruido selectivo porque tuve que clonar alguna cosilla por la derecha.

Buen ojo tienes ..... :1good: .

pus muy bonita la piel. pense q la tocaras y el blanco de sus ojos tambien.

saludos

No, no toque nada, es lo que mas me llamo la antencion aparte del pelo jejejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pepelu, pero no entiendo el porqué de un 800 iso?

Me alegra que te guste. Porque era un dia nublado, la luz metido en calles llenas de gente, pues se hace un poco cambiante y haciendo robados no tienes tiempo de andar cambiando de parametros, apuntas, enfocas y disparas, no hay mas tiempo, no son sesiones preparadas.

No obstante, es un buen compromiso hasta una ISO 800 para la D-300s y mas aun si no hay fondos verdes y marrones oscuros, que son los encargados de sacar mas ruido.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me alegra que te guste. Porque era un dia nublado, la luz metido en calles llenas de gente, pues se hace un poco cambiante y haciendo robados no tienes tiempo de andar cambiando de parametros, apuntas, enfocas y disparas, no hay mas tiempo, no son sesiones preparadas.

No obstante, es un buen compromiso hasta una ISO 800 para la D-300s y mas aun si no hay fondos verdes y marrones oscuros, que son los encargados de sacar mas ruido.

Un saludote.

Me ha quedado clarinete! Gracias

Enlace al comentario