Jump to content

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con los robados callejeros, esta vez le toco a una chica que me llamo poderosamente la atencion por el color del pelo que tenia, amen de lo guapa que me parecia.

 

LA pille conesta carita de resignacion, mientras un chaval le daba la chapa (hablaba sin parar) y ella muy educada aguanto el discurso muy digna ella, jejejejeje.

 

Cuando se fue el chico, me dedico un suspiro de alivio, jejejeejeje.

 

 

 

8735171193_5f73244d99_o.jpg

 

*** Por favor, pinchar sobre la imagen ****

 

 

Exif:

Velocidad: 1/640
Nº f: 3,2
Iso: 800
Distancia focal: 180 mm.

Tendencia de exposición -1 EV.

 

 

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez es tremenda. La mirada de ella muy natural... y el desenfoque brutal. Gran robado. Lo único que me pide " el cuerpo" es ver un poco más su melena por detrás, pero es un robado, y además ya perderías la proporción del encuadre si la encuadra mas a la derecha de la foto....

 

Total, que me encanta. Felicidades por la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por HermetiC, 11 de Junio de 2013 - tr
Oculto por HermetiC, 11 de Junio de 2013 - tr

 

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto!  http://www.lurl.ir/de
 
The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario -- including working as a TV/DVR remote. It's also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. 
 
 
Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
 
Almacenamiento Teléfono:
Color del cuerpo: ágata negro, blanco
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento
Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T - Flash)
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb
 
Tomando la función fotos:
Pixeles de la cámara: 80000000
Tipo de cámara: cámara integrada
Flash: flash LED
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Af: el apoyo automático de enfoque
Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente
 
Función de entretenimiento:
Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc
La función de radio: apoyo a la función de radio FM
Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga
Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato
Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG - 4 / VC - 1 Formato
Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP
El tipo de timbre: MP3 / MIDI
 
39f1d046941874a16b8246c3ce261467.jpg

 

 

Pero que coj....nes...!!! :1ko:

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

 

 

La nitidez es tremenda. La mirada de ella muy natural... y el desenfoque brutal. Gran robado. Lo único que me pide " el cuerpo" es ver un poco más su melena por detrás, pero es un robado, y además ya perderías la proporción del encuadre si la encuadra mas a la derecha de la foto....

 

Total, que me encanta. Felicidades por la toma.

 

Es lo mismo que me paso a mi nada mas verla, la melenita por la izquierda ........ :1ko: , soy un paquete ...... :( .

 

Pues... perfecto robado con una historia detrás que le da un valor añadido a la imagen, me quedo con las ganas de ver ese suspiro¡¡¡ ;)

 

Un saludo

 

Y yo, me lo dedico cuando tenia la camara fuera de la cara, vamos colgada ...... <_< .

 

Uff la nitidez es brutal , me gusta mucho la pose de ella y su gesto de resignación, en general la veio  bastante bien ningún pero.

Un saludo Pepelu

 

Ademas del pelo y lo guapa, me llamo la atencion sobre todo el gesto que tenia de resignacion, jajajaajjajaaja. Menuda "chapa" le dio el colega, ajjajaja.

 

Gran robado...!!

 

Me encanta el gesto de la chica, lo dice todo.

 

UN placer compi.

 

comparto el comentario del amigo fmac, esta muy bien, aprendiendo

 

En ello estamos ....... "aprendiendo" jajajajajaja.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

guapa la foto guapa la chica , bueno miento  :  muy guapa

 

Guapisima, si señor.

 

Uffff¡¡ vaya nitidez y desenfoque. El gesto muy bueno.
Quizas un pelin de aire por la espalda....va¡¡ no me
hagas caso. Fantastica.

Saludos

 

Ojala lo hubiera tenido en cuenta eso, es un fallo tremendo por mi parte, pero ............ en mi descarga (si es que la tiene jejejejeje) es que es un robado y tampoco se anda con mucho tiempo para hacer la foto, jejejejeje, mas bien ....... muy poco.

 

Me encanta.

 

Un placer compi.

 

Pero que coj....nes...!!! :1ko:

 

Es publicidad compi ............. :mad: .

 

Me encanta ese 180. Muy buena toma.

 

No es el 180, es el Nikon 70-200 2.8, siempre pongo el material que uso en las etiquetas "Tag" al inicio del post, junto al titulo del mismo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que estás lanzando a por más cosas que los pipis... que si macro, que si robaos... que si "que si"...  :lol:.

Bonito robao, compa. Me parece un robado fantástico y mi único "pero" es que noto un poco sobreenfoque en los ojitos de la robá... ¿o soy yo?...

Un abrazote grande, chaval... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

Simplemente fascinante. El desenfoque y la nitidez es espectacular.

Ademas de que hablamos de un robado, lo cual implica mayor dificultad.

Enhorabuena por la toma. Me encanta!

 

UN placer compi.

 

¡Espectacular! Gracias por mostrar tan bellamente...

 

Me alegra que te guste.

 

Que buena compi. Lo mejor de todo es que mira como se marcha y pensará...que brasa de tío, jajajja que bueno!

 

JAjsjajaja, era para verla la car, todo un poema, jajajajajaj.

 

Que guapas, la chica y la foto. La chica preciosa y muy natural y la foto impresionante, vaya nitidez, menos mal que es un robado.. ¡Enhorabuena! Me gusta mucho

 

UN placer que te guste.

 

Poco mas que añadir, me encanta la expresion captada y una calidad impresionante, felicidades ;)

 

Me alegra que la veas asi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

 

Pues no parece un robado, más bien un posado. Aunque ya dices que has tirado con el 180 y esto debe dar un buen margen de maniobra. Me encanta: la expresión de la chica, el encuadre, la luz. Tiene una nitidez estupenda. Un saludo

 

Pues es un robado jejejeejejeje. No uso en 180 mm es un Nikon 70-200 2.8 VRI.

 

ME alegra que te guste.

 

Ya veo que estás lanzando a por más cosas que los pipis... que si macro, que si robaos... que si "que si"...  :lol:.

Bonito robao, compa. Me parece un robado fantástico y mi único "pero" es que noto un poco sobreenfoque en los ojitos de la robá... ¿o soy yo?...

Un abrazote grande, chaval... :1ok: Salu2,

 

HAy que probar de todo. Ya me gustaba de antes, pero no tenia material decente para intentar nada de esto y por eso no lo hacia, pero en el momento que me lo pude comprar .......... a por ellos jajajajajajaja.

 

Pues no tiene nada, tambien me extraño a mi y lo que mas me extraña es que solo tu me lo dijeras, proque esa sensacion es cierta, pero no tiene nada de enfoque extra, solo el tipico que uso al reducir el tamaño para subir a la red.

 

De todas formas ese cristalito es una "mala bestia parda" jajajajaja,

 

 

preciosa compañero, me gusta el desenfoquee del fondo, con esa nitided sobre ella. tambien el retoque tan suave de su rostro.

perfecta.

saludos

 

No tiene nada de retoque de piel, la luz de dia nubladito y en sombra, no tiene nada de procesado, a parte de ajustar bien la exposicion general y por zonas claro.

 

ME alegra que te guste.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...