pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Seguimos con los robados callejeros, esta vez le toco a una chica que me llamo poderosamente la atencion por el color del pelo que tenia, amen de lo guapa que me parecia. LA pille conesta carita de resignacion, mientras un chaval le daba la chapa (hablaba sin parar) y ella muy educada aguanto el discurso muy digna ella, jejejejeje. Cuando se fue el chico, me dedico un suspiro de alivio, jejejeejeje. *** Por favor, pinchar sobre la imagen **** Exif: Velocidad: 1/640Nº f: 3,2Iso: 800Distancia focal: 180 mm. Tendencia de exposición -1 EV. Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La nitidez es tremenda. La mirada de ella muy natural... y el desenfoque brutal. Gran robado. Lo único que me pide " el cuerpo" es ver un poco más su melena por detrás, pero es un robado, y además ya perderías la proporción del encuadre si la encuadra mas a la derecha de la foto.... Total, que me encanta. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pues... perfecto robado con una historia detrás que le da un valor añadido a la imagen, me quedo con las ganas de ver ese suspiro¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Uff la nitidez es brutal , me gusta mucho la pose de ella y su gesto de resignación, en general la veio bastante bien ningún pero. Un saludo Pepelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gran robado...!! Me encanta el gesto de la chica, lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 comparto el comentario del amigo fmac, esta muy bien, aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 guapa la foto guapa la chica , bueno miento : muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 · Oculto por HermetiC, 11 de Junio de 2013 - tr Oculto por HermetiC, 11 de Junio de 2013 - tr miwdgahhwdEres un cansino .......... . Enlace al comentario
Chope Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 · Oculto por HermetiC, 11 de Junio de 2013 - tr Oculto por HermetiC, 11 de Junio de 2013 - tr Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://www.lurl.ir/de The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario -- including working as a TV/DVR remote. It's also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. Parámetros principales: Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch La resolución (píxeles): 1080 x 720 Sistema operativo: Android OS 2 Apoyo reproductor de MP3: Función de WIFI: Apoyo Función GPS: el apoyo WAPI funciones: apoyo Comunicaciones Bluetooth: ayuda Almacenamiento Teléfono: Color del cuerpo: ágata negro, blanco Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T - Flash) Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb Tomando la función fotos: Pixeles de la cámara: 80000000 Tipo de cámara: cámara integrada Flash: flash LED Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados Af: el apoyo automático de enfoque Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente Función de entretenimiento: Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc La función de radio: apoyo a la función de radio FM Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG - 4 / VC - 1 Formato Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP El tipo de timbre: MP3 / MIDI Pero que coj....nes...!!! Enlace al comentario
cangurodaniel Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta ese 180. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Simplemente fascinante. El desenfoque y la nitidez es espectacular. Ademas de que hablamos de un robado, lo cual implica mayor dificultad. Enhorabuena por la toma. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 ¡Espectacular! Gracias por mostrar tan bellamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Que buena compi. Lo mejor de todo es que mira como se marcha y pensará...que brasa de tío, jajajja que bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar. La nitidez es tremenda. La mirada de ella muy natural... y el desenfoque brutal. Gran robado. Lo único que me pide " el cuerpo" es ver un poco más su melena por detrás, pero es un robado, y además ya perderías la proporción del encuadre si la encuadra mas a la derecha de la foto.... Total, que me encanta. Felicidades por la toma. Es lo mismo que me paso a mi nada mas verla, la melenita por la izquierda ........ , soy un paquete ...... . Pues... perfecto robado con una historia detrás que le da un valor añadido a la imagen, me quedo con las ganas de ver ese suspiro¡¡¡ Un saludo Y yo, me lo dedico cuando tenia la camara fuera de la cara, vamos colgada ...... . Uff la nitidez es brutal , me gusta mucho la pose de ella y su gesto de resignación, en general la veio bastante bien ningún pero. Un saludo Pepelu Ademas del pelo y lo guapa, me llamo la atencion sobre todo el gesto que tenia de resignacion, jajajaajjajaaja. Menuda "chapa" le dio el colega, ajjajaja. Gran robado...!! Me encanta el gesto de la chica, lo dice todo. UN placer compi. comparto el comentario del amigo fmac, esta muy bien, aprendiendo En ello estamos ....... "aprendiendo" jajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Que guapas, la chica y la foto. La chica preciosa y muy natural y la foto impresionante, vaya nitidez, menos mal que es un robado.. ¡Enhorabuena! Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar. guapa la foto guapa la chica , bueno miento : muy guapa Guapisima, si señor. Uffff¡¡ vaya nitidez y desenfoque. El gesto muy bueno.Quizas un pelin de aire por la espalda....va¡¡ no mehagas caso. Fantastica.Saludos Ojala lo hubiera tenido en cuenta eso, es un fallo tremendo por mi parte, pero ............ en mi descarga (si es que la tiene jejejejeje) es que es un robado y tampoco se anda con mucho tiempo para hacer la foto, jejejejeje, mas bien ....... muy poco. Me encanta. Un placer compi. Pero que coj....nes...!!! Es publicidad compi ............. . Me encanta ese 180. Muy buena toma. No es el 180, es el Nikon 70-200 2.8, siempre pongo el material que uso en las etiquetas "Tag" al inicio del post, junto al titulo del mismo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Poco mas que añadir, me encanta la expresion captada y una calidad impresionante, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Pues no parece un robado, más bien un posado. Aunque ya dices que has tirado con el 180 y esto debe dar un buen margen de maniobra. Me encanta: la expresión de la chica, el encuadre, la luz. Tiene una nitidez estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Ya veo que estás lanzando a por más cosas que los pipis... que si macro, que si robaos... que si "que si"... . Bonito robao, compa. Me parece un robado fantástico y mi único "pero" es que noto un poco sobreenfoque en los ojitos de la robá... ¿o soy yo?... Un abrazote grande, chaval... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 preciosa compañero, me gusta el desenfoquee del fondo, con esa nitided sobre ella. tambien el retoque tan suave de su rostro. perfecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Simplemente fascinante. El desenfoque y la nitidez es espectacular. Ademas de que hablamos de un robado, lo cual implica mayor dificultad. Enhorabuena por la toma. Me encanta! UN placer compi. ¡Espectacular! Gracias por mostrar tan bellamente... Me alegra que te guste. Que buena compi. Lo mejor de todo es que mira como se marcha y pensará...que brasa de tío, jajajja que bueno! JAjsjajaja, era para verla la car, todo un poema, jajajajajaj. Que guapas, la chica y la foto. La chica preciosa y muy natural y la foto impresionante, vaya nitidez, menos mal que es un robado.. ¡Enhorabuena! Me gusta mucho UN placer que te guste. Poco mas que añadir, me encanta la expresion captada y una calidad impresionante, felicidades Me alegra que la veas asi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Pues no parece un robado, más bien un posado. Aunque ya dices que has tirado con el 180 y esto debe dar un buen margen de maniobra. Me encanta: la expresión de la chica, el encuadre, la luz. Tiene una nitidez estupenda. Un saludo Pues es un robado jejejeejejeje. No uso en 180 mm es un Nikon 70-200 2.8 VRI. ME alegra que te guste. Ya veo que estás lanzando a por más cosas que los pipis... que si macro, que si robaos... que si "que si"... . Bonito robao, compa. Me parece un robado fantástico y mi único "pero" es que noto un poco sobreenfoque en los ojitos de la robá... ¿o soy yo?... Un abrazote grande, chaval... Salu2, HAy que probar de todo. Ya me gustaba de antes, pero no tenia material decente para intentar nada de esto y por eso no lo hacia, pero en el momento que me lo pude comprar .......... a por ellos jajajajajajaja. Pues no tiene nada, tambien me extraño a mi y lo que mas me extraña es que solo tu me lo dijeras, proque esa sensacion es cierta, pero no tiene nada de enfoque extra, solo el tipico que uso al reducir el tamaño para subir a la red. De todas formas ese cristalito es una "mala bestia parda" jajajajaja, preciosa compañero, me gusta el desenfoquee del fondo, con esa nitided sobre ella. tambien el retoque tan suave de su rostro. perfecta. saludos No tiene nada de retoque de piel, la luz de dia nubladito y en sombra, no tiene nada de procesado, a parte de ajustar bien la exposicion general y por zonas claro. ME alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy guapa,Excelente robado con una nitidez rabiosa y un foco muy bien situado para ese diafragma. Sólo me hace dudar el desenfoque, ¿no está forzado con PS? En caulquier caso me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 pus muy bonita la piel. pense q la tocaras y el blanco de sus ojos tambien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas