APA Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Picado de un Alcatraz en busca de pececillos cerca de los acantilados de Escocia donde anidan, tuve que aumentar desmesuradamente la velocidad para poder congelar al alcatraz que se lanza en picados a velocidades impresionantes, suerte que había mucha luz y me permitía esas velocidades. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR 70-200mm f/2.8 VR II Exposición 1/6400 Aperture f/3.5 Lente equivalente a 70 mm Velocidad ISO 400 https://500px.com/photo/1116676878/im-going-too-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Un imagen estupenda, parece un misil... Gran Foto.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Un dinamismo tremendo y a la vez bien compuesta. Gran toma Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 12 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 En 12/9/2025 a las 21:12, Francis Minini dijo: Un imagen estupenda, parece un misil... Gran Foto.. Saludos... Eso eran misiles, cuando los veía venir enfocaba en el agua y ráfaga al canto muy difícil de cazar saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 12 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 En 12/9/2025 a las 22:04, freengine dijo: Un dinamismo tremendo y a la vez bien compuesta. Gran toma Antonio. Un saludo. Dinamismo a lo bestia, vaya manera de tirarse al agua saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 Me parece un tiro muy complicado y lo has clavado, para mi gusto está impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 Bien captado y congelado este momento de acción, una imagen con mucha fuerza Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Septiembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 Magnífica foto de acción Antonio, enhorabuena. Me gusta sobremanera la luz sobre el Alcatraz, parece iluminada a propósito, gran momento! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 En 14/9/2025 a las 11:30, Carlos Barriuso dijo: Me parece un tiro muy complicado y lo has clavado, para mi gusto está impecable. Saludos Tras mucha prueba y error conseguí esta toma, la suerte y perseverancia me ayudó. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 En 15/9/2025 a las 7:21, benasque dijo: Bien captado y congelado este momento de acción, una imagen con mucha fuerza Un saludo En 15/9/2025 a las 9:57, Marcelo_R dijo: Magnífica foto de acción Antonio, enhorabuena. Me gusta sobremanera la luz sobre el Alcatraz, parece iluminada a propósito, gran momento! Slds, Marcelo Gracias por comentar. En esta toma la mayor importancia le di a congelar el movimiento y la luz en ese momento era ideal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 Muy buena toma, todo en su sitio 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 En 15/9/2025 a las 14:48, MARPAOS dijo: Muy buena toma, todo en su sitio 👏 Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas