Jump to content

Número de serie de una D200

charales

Publicaciones recomendadas

Ya bueno Dani, Zapatero dice tantas cosas.... hasta dice que el AVE estará en Barcelona el 21 de Diciembre jajajajajjjajajaajajaj

Lo suyo sería que todo lo Nikon fuera "legal", lo compres aqui, o en china (y lo que nos ahorrariamos), pero ya sabes que si no és del importador, no hay ná que rascar B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que este foro está administrado por Finicon !!! y estáis posteando todo el rato como registrarse de manera "pirata".

compro en el extranjero, no puedo registrar ese producto en finicon, lo puedo registra en nikonusa.

¿donde está el pirateo? ¿quien nos tiene que perdonar?

lo comprado en españa tampoco te lo dejan registra en nikonusa. es más, en el servicio profesional de nikonusa no solo hace falta tener dos cuerpos dslr registrados (que los tengo) además es necesario enviar una carta acreditativa del medio para el que trabajas. imagino que pertenecer a ese servicio profesional tendrá ventajas que finicon todavía no da.

Enlace al comentario

compro en el extranjero, no puedo registrar ese producto en finicon, lo puedo registra en nikonusa.

¿donde está el pirateo? ¿quien nos tiene que perdonar?

lo comprado en españa tampoco te lo dejan registra en nikonusa. es más, en el servicio profesional de nikonusa no solo hace falta tener dos cuerpos dslr registrados (que los tengo) además es necesario enviar una carta acreditativa del medio para el que trabajas. imagino que pertenecer a ese servicio profesional tendrá ventajas que finicon todavía no da.

Fernando, lo del pirateo es una forma de hablar.

Particularmente opino que da igual estar registrado en Nikonistas o no, dado que no aporta ninguna ventaja especial. Llevo muchos años comprando Nikon, nuevas o de segunda mano, y jamás he obtenido nada de Nikon. Ni promociones, ni descuentos, ni un mejor o peor trato. No se si es el caso de Nikonusa, pero aqui sólo sirve para decir que perteneces a un colectivo.

Salu2

Enlace al comentario

• 4 years later...

Holaaa,

Acabo de adquirir una Nikon D3100 y no encuentro el número de serie... veo que hay problemas con lo del país y el sitio dónde la compramos, pero es que yo ni siquiera se dónde encontrarlo (en la caja? en la cámara?) También pide el "establecimiento", se referirá al nombre, no?

Saludos

Enlace al comentario

Holaaa,

Acabo de adquirir una Nikon D3100 y no encuentro el número de serie... veo que hay problemas con lo del país y el sitio dónde la compramos, pero es que yo ni siquiera se dónde encontrarlo (en la caja? en la cámara?) También pide el "establecimiento", se referirá al nombre, no?

Saludos

El numero de serie lo tendras en la base de la camara.

El establecimiento se refiere al sitio donde la compraste: el corte ingles, carrefour.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...