malafama Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bueno, aquí os dejo una repesca de una sesión de hace tiempo. Últimamente no puedo salir mucho a "afotar" y ando revisando descartes de sesiones para probar cosillas. A ver que os parece. Espero vuestros comentarios y mejoras. Saludos, humanos! Exposición 0,001 sec (1/1250)Aperture f/5.0Lente 85 mmVelocidad ISO 320Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Nada que mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Yo no entiendo mucho, pero diría que ella ocupa demasiado espacio en la foto...no sé..un 50 % o más...Vería la foto más dinámica si ocupara un 30% o más... No sé si me he explicado... Casi e sun primer plano, pero no llega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Yo no entiendo mucho, pero diría que ella ocupa demasiado espacio en la foto...no sé..un 50 % o más...Vería la foto más dinámica si ocupara un 30% o más... No sé si me he explicado... Casi e sun primer plano, pero no llega... Bueno, esto es como todo, no hay norma, pero si me apremias, cierra todo lo que puedas los encuadres que siempre te darán un resultado muy vistoso. Piensa que si esto fuera así, no existiría la técnica de beauty, todo un arte en esto de la fotografía. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola compi, muy suavizada la piel y muy plana. Intenta quitar ese mechón de pelo y aplicarle alguna tecnica al rostro para que no quede tan planilla. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola compi, muy suavizada la piel y muy plana. Intenta quitar ese mechón de pelo y aplicarle alguna tecnica al rostro para que no quede tan planilla. Salud Ahí le has dado, es que le he pasado unos filtros y quería ver que tal calaban entre los foreros. Gracias por la aportación, me interesa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendio Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La piel un tanto en segundo término pero ayuda al efecto de negros y rojos de los ojos y labios. Incluso del pendiente. Creo que se consigue volumen. Bien repartidos los fondos. Me parece una buena foto. ¿Cámara y objetivo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La piel un tanto en segundo término pero ayuda al efecto de negros y rojos de los ojos y labios. Incluso del pendiente. Creo que se consigue volumen. Bien repartidos los fondos.Me parece una buena foto.¿Cámara y objetivo?Un saludo. Es cierto que la piel la he dejado un poco plana, quizás porque he levantado demasiado las sombras que le dan volumen... Pero justo buscaba eso, gran contraste entre ojos, labios y piel. Tampoco le he echado mas de diez minutos al procesado.... La cámara es una nikon D7100 el objetivo nikkor 85mm 1,8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Diez minutos ? Anda échale un poquito más y sacale un poquito de chispa a esta tu modelo. Saludos y dar cera, pulir cera, como me dice a mi Anyelo. Jejejeje Ahora abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Diez minutos ? Anda échale un poquito más y sacale un poquito de chispa a esta tu modelo. Saludos y dar cera, pulir cera, como me dice a mi Anyelo. Jejejeje Ahora abrazos Jajajaja, es que ando desmotivado, por eso ni me he preocupado de ese mechón de pelos rebeldes. Pero si que merece mucho más, a ver si la retomo con lo que recoja del post y hago una versión un poco decente. Los caminos del camera Raw son inescrutables. Saludos varios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 buena compañero, preciosa modelo. aun q no me acaba de gustar el encuadre la veo mas vertical. y la esprecion un pelin forzada y ese pelo delante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola malafama me falta un pelin por arriba y molesta un poco el pelin de su cara por lo demás me gusta . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 buena compañero, preciosa modelo. aun q no me acaba de gustar el encuadre la veo mas vertical. y la esprecion un pelin forzada y ese pelo delante. un saludo Si que es guapa, el encuadre tiene como pretensión jugar un poco con los colores que tenía en el entorno, poco más. Si no fuera porque arriba esta justita la podría pasar a vertical. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola malafama me falta un pelin por arriba y molesta un poco el pelin de su cara por lo demás me gusta . Un saludin La cosa va de "pelines". Es cierto que arriba le falta un dedo, pero con estas cosas nunca se como acertar, si dejo aire, meto un elemento más en el encuadre y me pongo a equilibrar, si corto... pues eso, he cortado... El pelín del ojo enseña que mis sesiones son cada día menos preparadas, que desastre !! Gracias por tu comentario Esther, cada foto tuya que veo me gusta más como vas evolucionando. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 La cosa va de "pelines". Es cierto que arriba le falta un dedo, pero con estas cosas nunca se como acertar, si dejo aire, meto un elemento más en el encuadre y me pongo a equilibrar, si corto... pues eso, he cortado... El pelín del ojo enseña que mis sesiones son cada día menos preparadas, que desastre !! Gracias por tu comentario Esther, cada foto tuya que veo me gusta más como vas evolucionando. Besos. jeje es verdad no me había dado cuenta de tanto "pelin" . No te preocupes a mi me pasa igual como nunca preparo nada... asi me va. En este caso si tienes un poco de paciencia se puede quitar el "pelin" con photoshop. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Solo criticaría los pelos que salen por delante de la cara, por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Y creo que la eleccion del balance de blancos no es el idoneo, se me hace muy calida y los tonos de la piel se me hacen un pelin rojizos. El resto ...... "ta´chulo" Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Solo criticaría los pelos que salen por delante de la cara, por lo demás me gusta. Gracias, me pienso poner a ellos (de momento se los he reprochado a la modelo, muy adulto, jajajaja). Saludos Y creo que la eleccion del balance de blancos no es el idoneo, se me hace muy calida y los tonos de la piel se me hacen un pelin rojizos. El resto ...... "ta´chulo" Un saludote. Es cierto lo del rojo, lo he detectado, en cuanto al balance tengo tendencia a restar grados, lo hago por naturaleza... Pero está claro que me debo corregir. Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas