Jump to content

Retrato en byn


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Desde el otro lado... con gruesos barrotes ¡¡¡ Dos mundos separados ??? Una imagen que transmite y da que pensar.

 

Muy buena Esther, buena composición y en este caso el B/N le queda de lujo.

 

Un saludo

 Gracias Fmac, dos mundos separados, el suyo y el nuestro, a mi me gustaría estar en su mundo, es mucho mas divertido ;) .

Gracias por verla y por comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Esther, unas de mis favoritas en tu galeria, que por cierto me ha gustado mucho, vaya dominio del b/n y que momentos captas más interesantes, además de la creatividad, me das un poco envidia (de la buena), el retrato muy bonito, la expresión y momento me gusta mucho lo trasmite la mirada ausente del peque, composición muy buena y la edición tambien, felicidades por este y tus otros trabajos, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Esther

Sencillamente fantástico retrato, yo la seleccionaría para fotografía del mes, visite tu flickr y la puse a tamaño grande y me quede así...... :o 

Un +10 para este retrato

Un saludo Esther

Jose61

 Gracias Jose jeje gracias por proponerla para foto del mes.

Me alegra que te guste.

Gracias por tu comentario ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Esther, unas de mis favoritas en tu galeria, que por cierto me ha gustado mucho, vaya dominio del b/n y que momentos captas más interesantes, además de la creatividad, me das un poco envidia (de la buena), el retrato muy bonito, la expresión y momento me gusta mucho lo trasmite la mirada ausente del peque, composición muy buena y la edición tambien, felicidades por este y tus otros trabajos, abrazo!

 

 Anda que mira quien fue a hablar!!!!!!...menudas fotos tienes tu también..

Yo vivi muchos años en el Parque de Lisboa jeje asi que somos medio paisanas

Muchas gracias por ver mi galería Yolanda.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que soy pesadisimo con eso, pero ............... cuesta taaaaaan poco hacer un volteillo horizontal ............ ;)  y te asegur oque ayuda a una mejor lectura de la fotografia.

 

Restaria por la izquierda medio dedo y se lo daria por la derecha para no ajustar tanto al marco de la foto el codito del guapisimo modelazo que tienes.

 

El resto incluido sin volteo es .................. :wub:  y el virado es  ......................... espectacular ................... :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito momento captado, buena nitidez y el procesado en B&N, en su punto... viendo tus anteriores trabajos y tu galeria de flickr, veo que le estas sacando provecho a los objetivos manuales y a ese modelo, tan majo que tienes...

Un saludo. 

 Gracias Kronos, pues si la verdad si estoy sacando partido al 35 y al 50 en cuanto al modelo pues son mis modelos favoritos ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...