EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta. Mucho. Ningún pero; contraste, luz, desenfoque, composición... A destacar la expresión del niño, y esos ojos... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Una toma muy cuidada y un procesado muy bonito y el nene un encanto me gusta mucho Esther un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta. Mucho. Ningún pero; contraste, luz, desenfoque, composición... A destacar la expresión del niño, y esos ojos... Enhorabuena. Muchas gracias TeKlas , me alegra que te encante jeje. Gracias por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Una toma muy cuidada y un procesado muy bonito y el nene un encanto me gusta mucho Esther un abrazo. Gracias Cesar, me alegra verte por aquí. Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta mucho en general pero el tratamiento en especial. De 10! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Desde el otro lado... con gruesos barrotes ¡¡¡ Dos mundos separados ??? Una imagen que transmite y da que pensar. Muy buena Esther, buena composición y en este caso el B/N le queda de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta mucho en general pero el tratamiento en especial. De 10! Salu2 Gracias Dany por verla y por comentarla, me alegra que te guste . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Desde el otro lado... con gruesos barrotes ¡¡¡ Dos mundos separados ??? Una imagen que transmite y da que pensar. Muy buena Esther, buena composición y en este caso el B/N le queda de lujo. Un saludo Gracias Fmac, dos mundos separados, el suyo y el nuestro, a mi me gustaría estar en su mundo, es mucho mas divertido . Gracias por verla y por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Saludos Esther Sencillamente fantástico retrato, yo la seleccionaría para fotografía del mes, visite tu flickr y la puse a tamaño grande y me quede así...... Un +10 para este retrato Un saludo Esther Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Ni un pero, fantástico encuadre y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calmfull Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Como siempre Esther muy bonita !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta Esther, unas de mis favoritas en tu galeria, que por cierto me ha gustado mucho, vaya dominio del b/n y que momentos captas más interesantes, además de la creatividad, me das un poco envidia (de la buena), el retrato muy bonito, la expresión y momento me gusta mucho lo trasmite la mirada ausente del peque, composición muy buena y la edición tambien, felicidades por este y tus otros trabajos, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 que bonita esther!! me gusta el virado!! un pelinnnnnn caída....pero bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Saludos Esther Sencillamente fantástico retrato, yo la seleccionaría para fotografía del mes, visite tu flickr y la puse a tamaño grande y me quede así...... Un +10 para este retrato Un saludo Esther Jose61 Gracias Jose jeje gracias por proponerla para foto del mes. Me alegra que te guste. Gracias por tu comentario . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Ni un pero, fantástico encuadre y procesado. Saludos. Gracias Dascylus por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Como siempre Esther muy bonita !! Gracias Calmfull . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me encanta Esther, unas de mis favoritas en tu galeria, que por cierto me ha gustado mucho, vaya dominio del b/n y que momentos captas más interesantes, además de la creatividad, me das un poco envidia (de la buena), el retrato muy bonito, la expresión y momento me gusta mucho lo trasmite la mirada ausente del peque, composición muy buena y la edición tambien, felicidades por este y tus otros trabajos, abrazo! Anda que mira quien fue a hablar!!!!!!...menudas fotos tienes tu también.. Yo vivi muchos años en el Parque de Lisboa jeje asi que somos medio paisanas Muchas gracias por ver mi galería Yolanda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 que bonita esther!! me gusta el virado!! un pelinnnnnn caída....pero bien!! Gracias templario pues corregí las líneas!! tendré que mirarlo otra vez... Gracias por verla y por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 ... No la había visto ... Precioso retrato. Expresa muchísimo, captaste el momento perfecto. y ¡vaya modelo! ¡así cualquiera, je! Un saludín maja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 ... No la había visto ... Precioso retrato. Expresa muchísimo, captaste el momento perfecto. y ¡vaya modelo! ¡así cualquiera, je! Un saludín maja. Gracias Jose Carlos, bueno, bueno el modelo cuando se deja jeje. Ten muy buena tarde majo . un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bonito momento captado, buena nitidez y el procesado en B&N, en su punto... viendo tus anteriores trabajos y tu galeria de flickr, veo que le estas sacando provecho a los objetivos manuales y a ese modelo, tan majo que tienes... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Se que soy pesadisimo con eso, pero ............... cuesta taaaaaan poco hacer un volteillo horizontal ............ y te asegur oque ayuda a una mejor lectura de la fotografia. Restaria por la izquierda medio dedo y se lo daria por la derecha para no ajustar tanto al marco de la foto el codito del guapisimo modelazo que tienes. El resto incluido sin volteo es .................. y el virado es ......................... espectacular ................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Una magnifica foto Esther, aparte de procesado, iluminacion, nitidez, procesado.... El gesto y lo que transmite esa mirada vale su peso en oro. Enhorabuena. Saludos Gracias Jacris por verla y por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bonito momento captado, buena nitidez y el procesado en B&N, en su punto... viendo tus anteriores trabajos y tu galeria de flickr, veo que le estas sacando provecho a los objetivos manuales y a ese modelo, tan majo que tienes... Un saludo. Gracias Kronos, pues si la verdad si estoy sacando partido al 35 y al 50 en cuanto al modelo pues son mis modelos favoritos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas