EstherM Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 delicioso retrato , me encanta, felicidades. Gracias Perdiz por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leni_giro Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Son del tipo de fotos que te quedas atontado un rato en las exposiciones, dándoles vueltas a la lavadora... Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Son del tipo de fotos que te quedas atontado un rato en las exposiciones, dándoles vueltas a la lavadora... Me encanta. Gracias Leni por verla y por comentarla, a veces me gustaría tener su edad y vivir en su mundo.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Esta foto es de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Jejeje, pero que guapo madre!!! Fotón el único pero que le encuentro es que no la he hecho yo Un abrazo Esther. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Esta foto es de 10! Gracias Alex por verla y por comentarla. Un saludo Jejeje, pero que guapo madre!!! Fotón el único pero que le encuentro es que no la he hecho yo Un abrazo Esther. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias Gregorio, pero si ya las haces jeje . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Esther, Bien merecido todo lo dicho hasta ahora. Me gusta sobre todo ese encuadre, desde mi punto de vista está perfecto El peque en su momento, bien captado, metido en el ambiente con gran naturalidad, frescura y sobre todo muchísima fuerza. Muy bien salvado, con lo difícil que es, que unos ejes verticales tan poderosos no se coman la toma. Poco más que añadir... creo lo has clavado, enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Esther, Bien merecido todo lo dicho hasta ahora. Me gusta sobre todo ese encuadre, desde mi punto de vista está perfecto El peque en su momento, bien captado, metido en el ambiente con gran naturalidad, frescura y sobre todo muchísima fuerza. Muy bien salvado, con lo difícil que es, que unos ejes verticales tan poderosos no se coman la toma. Poco más que añadir... creo lo has clavado, enhorabuena. Un abrazo. Gracias Miguel . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas