EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Se que soy pesadisimo con eso, pero ............... cuesta taaaaaan poco hacer un volteillo horizontal ............ y te asegur oque ayuda a una mejor lectura de la fotografia. Restaria por la izquierda medio dedo y se lo daria por la derecha para no ajustar tanto al marco de la foto el codito del guapisimo modelazo que tienes. El resto incluido sin volteo es .................. y el virado es ......................... espectacular ................... . Un saludote. jeje lo probare, lo probare.. gracias por pasarte a verla Pepelu y por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendio Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 De 10. Cuanto más la he mirado más me ha gustado. Y con un mensaje enorme. Enhorabuena por la técnica y la sensibilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Ya te lo han dicho todo los compañeros....... Así que solo me queda quitarme el sombrero... Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cahdumah Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Preciosa foto, parece que el niño se vaya a salir de la pantalla. Perfecto encuadre, perfecto tratamiento, perfecto todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Realmente envidiable. Ya me gustaría a mí hacer fotos como esta. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) preciosa foto!!!, gran nitidez y composición.... Te felicito Esther!!!! saludos, Editado 6 de Junio de 2013 por rechg25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 De 10. Cuanto más la he mirado más me ha gustado. Y con un mensaje enorme. Enhorabuena por la técnica y la sensibilidad. Un saludo. Gracias Mendio por verla y por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Ya te lo han dicho todo los compañeros....... Así que solo me queda quitarme el sombrero... Enhorabuena. Un saludo. Gracias Didache . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Preciosa foto, parece que el niño se vaya a salir de la pantalla. Perfecto encuadre, perfecto tratamiento, perfecto todo. gracias Cahdumah por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Realmente envidiable. Ya me gustaría a mí hacer fotos como esta. Felicidades por la foto. Gracias Ranape por verla y por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 preciosa foto!!!, gran nitidez y composición.... Te felicito Esther!!!! saludos, Gracias Rechg me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me pregunto si se puede tener mas nitidez en un retrato...estupenda toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me pregunto si se puede tener mas nitidez en un retrato...estupenda toma Gracias Ubecillo por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 pues es verdad las lineas de abajo estan bien...lo siento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy bonita foto! No le encuentro ningun pero. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Esther, me gusta mucho el byn, y especialmente la expresión del niño. Tal vez la compo la veo algo descompensada, pienso que podría funcionar mejor quitando algo por la izquierda (la última ventana y el último barrote). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me sumo a los halagos. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipoe27 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Preciosa foto, me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onasisi Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Esther, un trabajo realmente bien hecho. Desde el encuadre, la iluminación, la composición, la profundidad de campo, el foco, todo bien. No se ven demasiados trabajos como este. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy buena la foto Viendo tu galería veo que tus nenes tienen el oficio bien aprendido jejeje A disfrutarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 preciosa Esher esta me encanta. para mi no hay mas q hacer. solo felicitarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 pues es verdad las lineas de abajo estan bien...lo siento... Hombre no pasa nada . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy bonita foto! No le encuentro ningun pero. Felicidades! Muchas gracias Ogvampy por verla y por comentarla. Un saludo Esther, me gusta mucho el byn, y especialmente la expresión del niño. Tal vez la compo la veo algo descompensada, pienso que podría funcionar mejor quitando algo por la izquierda (la última ventana y el último barrote). Gracias Edu, probare lo que me dices aunque me da la sensación de que el niño va a estar muy encajonado..aun asi lo probare . Gracias por comentarla. Un saludo Me sumo a los halagos. Abrazo. Muchas gracias Guapa. Un abrazo Preciosa foto, me gusta mucho, felicidades. Gracias Tonipoe me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Esther, un trabajo realmente bien hecho. Desde el encuadre, la iluminación, la composición, la profundidad de campo, el foco, todo bien. No se ven demasiados trabajos como este. Felicitaciones Muchas gracias Onasisi me alegra que te guste . Un saludo Muy buena la foto Viendo tu galería veo que tus nenes tienen el oficio bien aprendido jejeje A disfrutarlos Gracias qpasatio, bueno están ya aconstumbrados a verme con la cámara, la mayoría de sus fotos son robados, es cuando mejor salen, mejor no obligarles .Gracias por comentarla. Un saludo preciosa Esher esta me encanta. para mi no hay mas q hacer. solo felicitarte. saludos Muchas gracias Emilio, me alegra que te encante . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 delicioso retrato , me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas