eeiiiichalao Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Una del otro dia, a ver que os parece D5000 - Nikkor 85 f/3.5 MicroFocal: 85Apertura: f/16Exposición: 1/400sISO: 200 Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Si es un recorte hubiera metido más negro del fondo para no ver tanto amarillo y tiene buen detalle hasta donde la PDC deja verla.Como te dice Saruman intentaría buscarle otro tipo de encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 El encuadre no es el más favorecedor para esta arañita cangrejo, ya que parte del abdomen se ha quedado fuera de foco, mejor más paralela a ella o ,en otro caso, de frente a ella, con las patitas delanteras levantadas, como es muy normal en su pose. Parte del desenfoque del primer plano distrae un pelín. Los amarillos algo subidos, pero por otro lado, son complicados de controlar. La prota amarilla y el posadero amarillo hace, que esta primera, no luzca lo suficiente. Pero es lo que había. Saludos. Totalmente de acuerdo con lo comentado por el compi, esa luz no deja ver las texturas y muy apretada la cangrejo, poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues a mi me parece en primer lugar que tienes una vista excelente, y que la araña está muy bien afotada. Si no se distingue bien es precisamente porque está camuflada, no porque esté mal realizada técnicamente.. Dicho esto, se podría probar a bajar algo la luz a la araña y darle algo mas de mde, para hacerla resaltar mas de todo ese amarillo. Si que está algo apretadilla, pero a mi el desenfoque inicial me gusta. Para gustos el arcoíris, claro, aunque a mi me agrada, la verdad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 El encuadre no es el más favorecedor para esta arañita cangrejo, ya que parte del abdomen se ha quedado fuera de foco, mejor más paralela a ella o ,en otro caso, de frente a ella, con las patitas delanteras levantadas, como es muy normal en su pose. Parte del desenfoque del primer plano distrae un pelín. Los amarillos algo subidos, pero por otro lado, son complicados de controlar. La prota amarilla y el posadero amarillo hace, que esta primera, no luzca lo suficiente. Pero es lo que había. Saludos. Po comas a decir ... buen acercamiento , y buena nitidez hasta donde llega la pdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bueno , ya te han comentado y dado consejos por hay arriba, yo creo que en esta toma se aprecia muy bien precisamente el camuflaje pero un pelin de aire le vendria muy bien, esta demasiado encajonada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 De consejos ya te lo han dicho todo..por mi parte buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Como dice el titulo, demasiado camuflada, una iluminacion lateral creando sombras le habria ido bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muchas gracias por pasaros y por los comentarios , la foto no tiene recorte alguno, esta tal cual, la idea era que al ver esa araña amarilla en esa flor tan amarilla, intentar mostrar lo bien que pasaba desapercibida, y parece que lo he conseguido, jajaja. Lo dicho, muchas gracias, sigo aprendiendo con vuestros consejos, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas