Jump to content

Camuflada

eeiiiichalao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre no es el más favorecedor para esta arañita cangrejo, ya que parte del abdomen se ha quedado fuera de foco, mejor más paralela a ella o ,en otro caso, de frente a ella, con las patitas delanteras levantadas, como es muy normal en su pose.

Parte del desenfoque del primer plano distrae un pelín.

Los amarillos algo subidos, pero por otro lado, son complicados de controlar.

La prota amarilla y el posadero amarillo hace, que esta primera, no luzca lo suficiente. Pero es lo que había.

Saludos. ;)

Totalmente de acuerdo con lo comentado por el compi, esa luz no deja ver las texturas y muy apretada la cangrejo, poco a poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece en primer lugar que tienes una vista excelente, y que la araña está muy bien afotada. Si no se distingue bien es precisamente porque está camuflada, no porque esté mal realizada técnicamente..

Dicho esto, se podría probar a bajar algo la luz a la araña y darle algo mas de mde, para hacerla resaltar mas de todo ese amarillo.

Si que está algo apretadilla, pero a mi el desenfoque inicial me gusta.

Para gustos el arcoíris, claro, aunque a mi me agrada, la verdad.

saludos

Enlace al comentario

El encuadre no es el más favorecedor para esta arañita cangrejo, ya que parte del abdomen se ha quedado fuera de foco, mejor más paralela a ella o ,en otro caso, de frente a ella, con las patitas delanteras levantadas, como es muy normal en su pose.

Parte del desenfoque del primer plano distrae un pelín.

Los amarillos algo subidos, pero por otro lado, son complicados de controlar.

La prota amarilla y el posadero amarillo hace, que esta primera, no luzca lo suficiente. Pero es lo que había.

Saludos. ;)

Po comas a decir ...

buen acercamiento , y buena nitidez hasta donde llega la pdc

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros y por los comentarios :1ok:, la foto no tiene recorte alguno, esta tal cual, la idea era que al ver esa araña amarilla en esa flor tan amarilla, intentar mostrar lo bien que pasaba desapercibida, y parece que lo he conseguido, jajaja.

Lo dicho, muchas gracias, sigo aprendiendo con vuestros consejos, un saludo!!!

Enlace al comentario