felipe_cortes Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Buenas quiero comprar una camara réflex nikon 5100y quisiera saber si me recomendáis donde es mas barato comprarla, una tienda online de confianza, teniendo en cuenta la garantía y el servicio post-venta. también me gustaría hacerme con un tele para hacer fotografía de naturaleza y no se si decantarme por el 70-300 no se que tal va en enfoque muchas gracias de antemano y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Amazon creo que es la mejor opción para compra online, es una empresa seria y con muchos años de buen funcionamiento. Ademas tiene buenos precios. Tengo entendido que tambien puedes comprar online en media mark, y tienes la opcion de que te lo envien a casa o de recogerlo en la tienda mas cercana...si te decantas por esta opcion, el serivicio de post venta de MM suele ser bastante eficiente (he dicho suele jeje) Respecto al tele, el 70-300 de tamron es asequible y da buen resultado Suerte y ya nos contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 graciasss asidu@@@ XD como va lo de la garantía en amazon ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas