Jump to content

Que cámara réflex comprar [ Principiante ]

Crxstxxn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aquí y tenía pensado comprarme una cámara réflex para estas navidades. Mi presupuesto son unos 500€. He estado mirando la Nikon 3400D y no sé si está bien para empezar ( y que no me arrepienta de la compra y diga " tenía que haberme comprado el modelo tal en vez de esta " ) la quiero sobre todo para fotografía, vídeo me da igual que sea mejor o peor. Cuál me recomendaríais? no tengo mucha idea de fotografía, quiero aprender. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la D3300 y estoy muy contento con ella, no se si lo sabes acaban de sacar la D3500 aunque entre la d3400 y la d3500 son casi iguales sin el casi te diria. La serie D3000 perfecta para empezar por eso las fabrica nikon son faciles de manejar cuando empiezas y para que te quedes en esta marca.

Enlace al comentario

Buenas, soy nuevo por aquí y tenía pensado comprarme una cámara réflex para estas navidades. Mi presupuesto son unos 500€. He estado mirando la Nikon 3400D y no sé si está bien para empezar ( y que no me arrepienta de la compra y diga " tenía que haberme comprado el modelo tal en vez de esta " ) la quiero sobre todo para fotografía, vídeo me da igual que sea mejor o peor. Cuál me recomendaríais? no tengo mucha idea de fotografía, quiero aprender. Muchas gracias!

Te dejé un MP.

2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo.

Editado por milucho
Enlace al comentario

Mira por el MERCADILLO de este mismo foro y compra una D7100 por ese dinero te da de segunda zarpa con no muchos disparos y con todo lo que trae, con un poco más busca un 18-105 nikon y tendrás un magnífico equipo para empezar

Enlace al comentario