Crxstxxn Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Buenas, soy nuevo por aquí y tenía pensado comprarme una cámara réflex para estas navidades. Mi presupuesto son unos 500€. He estado mirando la Nikon 3400D y no sé si está bien para empezar ( y que no me arrepienta de la compra y diga " tenía que haberme comprado el modelo tal en vez de esta " ) la quiero sobre todo para fotografía, vídeo me da igual que sea mejor o peor. Cuál me recomendaríais? no tengo mucha idea de fotografía, quiero aprender. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Yo tengo la D3300 y estoy muy contento con ella, no se si lo sabes acaban de sacar la D3500 aunque entre la d3400 y la d3500 son casi iguales sin el casi te diria. La serie D3000 perfecta para empezar por eso las fabrica nikon son faciles de manejar cuando empiezas y para que te quedes en esta marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 (editado) Buenas, soy nuevo por aquí y tenía pensado comprarme una cámara réflex para estas navidades. Mi presupuesto son unos 500€. He estado mirando la Nikon 3400D y no sé si está bien para empezar ( y que no me arrepienta de la compra y diga " tenía que haberme comprado el modelo tal en vez de esta " ) la quiero sobre todo para fotografía, vídeo me da igual que sea mejor o peor. Cuál me recomendaríais? no tengo mucha idea de fotografía, quiero aprender. Muchas gracias! Te dejé un MP. 2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo. Editado 9 de Diciembre de 2018 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Pero no está comprando ni vendiendo solo pide consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Mira por el MERCADILLO de este mismo foro y compra una D7100 por ese dinero te da de segunda zarpa con no muchos disparos y con todo lo que trae, con un poco más busca un 18-105 nikon y tendrás un magnífico equipo para empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas