Jump to content

Carné Nikon-Fotografos

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

He visto esto en Flickr, y no esta mal la idea de tener un Carné de usuarios Nikon: "Fotografos", nunca se sabe...a lo mejor nos puede servir de algo en algún momento.

Si alguien se anima y tiene la posibilidad de hacer este proyecto viable, yo me apunto el primero.

Saludos.

Carné aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a la moción.

Alguien que tuviera contacto con las altas esferas de Nikon España, debería preguntar sobre la posibilidad de hacerlo... (y que por favor, no sea un carnet limitado a cámaras con garantía Finicon!!!!)

Hombre, si no es limitado a cámaras con garantía finicon, no lo pidas a nikon españa, tendrás que pedírselo a tu proveedor. Ponte en contacto con ellos y que te lo hagan.

Te recuerdo que finicon es una empresa privada no una filial de Nikon.

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues yo lo vería positivo si cuando fuéramos a la tienda Nikon se tirara el rollo y nos hiciera algún descuentillo ¿ NO ?

Que yo sepa Nikon no tiene tiendas... eso sería una cosa distinta, un carnet de la tienda en cuestión ¿de cuál?

;) pa cuando te paren los civiles en la carretera, soy de prensa, voy a una rueda de prensa, y te dejan pasar..

eso ya te aseguro yo que ni aunque lleves un carnet de prensa de verdad ^_^

Enlace al comentario

Que yo sepa Nikon no tiene tiendas... eso sería una cosa distinta, un carnet de la tienda en cuestión ¿de cuál?

eso ya te aseguro yo que ni aunque lleves un carnet de prensa de verdad ^_^

Si hasta con carnet de prensa a veces de ponen dificultades para trabajar y imagina que te equivoque y le enseñes otro

Enlace al comentario

A mi me parece una buena idea. Puede que no tenga una excesiva utilidad, pero como dice algún compañero, pero por lo menos a nivel de "vigilantes jurados" y acceso a determinados sitios podria servir. Hombre no para entrar por la cara en un partido o en una actuación o delante de las fuerzas de orden público, pero en algunos lugares seguro que si te lo cuelgas estilo "galleta" puede dar el pego y no te dan la lata de ¿porqué andas haciendo fotos en ese sitio? y posiblemente si algún propio se va a molestar porqué le haz hecho alguna foto, igual va y te confunde con la prensa y encima te envita a café ( es un decir ).

Enlace al comentario

• Moderadores
A mi me parece una buena idea. Puede que no tenga una excesiva utilidad, pero como dice algún compañero, pero por lo menos a nivel de "vigilantes jurados" y acceso a determinados sitios podria servir. Hombre no para entrar por la cara en un partido o en una actuación o delante de las fuerzas de orden público, pero en algunos lugares seguro que si te lo cuelgas estilo "galleta" puede dar el pego y no te dan la lata de ¿porqué andas haciendo fotos en ese sitio? y posiblemente si algún propio se va a molestar porqué le haz hecho alguna foto, igual va y te confunde con la prensa y encima te envita a café ( es un decir ).

Ojo. Me temo que estamos confundiendo el carné de usuario de una marca con una acreditación profesional, y me parece muy mal camino... Un carné de usuario de una marca tiene la misma validez como acreditación que el carné del Dia, del Carrefour o del Mercadona... afortunadamente para los profesionales, que si tienen acreditaciones para actos puntuales es porque van a trabajar y porque han dejado antes sus datos, la garantía de su empresa y demás en previsión de cualquier problema. Un aficionado que va a hacer fotos puede ser una persona respetuosa que deje trabajar a los demás o puede ser un tocapelotas que va a molestar o una buena persona que por simple ignorancia obstaculiza el trabajo de los "pros"... por eso las acreditaciones no se dan a cualquiera y desde luego a nadie que no vaya a desempeñar su trabajo.

Pues podria servir, para la proxima fiesta nikonista (cuando sea). En lugar de tener que ir a Barcelona a buscar una invitacion...

pues con el carne, se podria entrar al envento.

Mira, para eso sí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...