Skyzofrenico Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Ayuda! A cual puedo sacarle mayor provecho ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 para que piensas usarlo pana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Por el tipo de fotos que haces supongo que al 35mm, el 85mm es una focal más indicada para retratos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 yo te recomiendo el 35 mm es mas versatil para tomar diferentes tipos de fotografias, paisajes retratos etc el otro se usan mas los 85 mm para retratos el rokinon tienes que enfocar en manual y debe traer el chip para que te pueda servir con algunas funciones de tu d5100 http://www.amazon.com/Rokinon-85MAF-N-Aspherical-Nikon-Automatic/dp/B003V06YA6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370572191&sr=8-1&keywords=Rokinon+85MAF-N+85mm+F1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 +1 totalmente deacuerdo yo te recomiendo el 35 mm es mas versatil para tomar diferentes tipos de fotografias, paisajes retratos etc el otro se usan mas los 85 mm para retratos el rokinon tienes que enfocar en manual y debe traer el chip para que te pueda servir con algunas funciones de tu d5100 http://www.amazon.com/Rokinon-85MAF-N-Aspherical-Nikon-Automatic/dp/B003V06YA6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370572191&sr=8-1&keywords=Rokinon+85MAF-N+85mm+F1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyzofrenico Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La verdad es que me gustaria tener un lente que sea 1,4 pero no tengo tanto dinero. me gusta la calidad mostrada por el rokinon en fotos, sin embargo pienso que tan dificil pueda ser enfocar todo manual. El 35mm de nikon me gusta, por la fotografia urbana por eso me gusta. El rokinon no funciona para fotografia urbana?, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La verdad es que me gustaria tener un lente que sea 1,4 pero no tengo tanto dinero. me gusta la calidad mostrada por el rokinon en fotos, sin embargo pienso que tan dificil pueda ser enfocar todo manual. El 35mm de nikon me gusta, por la fotografia urbana por eso me gusta. El rokinon no funciona para fotografia urbana?, es un tele, si usas tu 55-200 y lo colocas en 85 podrás ver lo que puedes abarcar con la tele y te digo no es mucho, por eso su uso para retratos o tipos de fotos a objetos únicos, flores etc de 1.8 a 1.4 no vas a notar casi la diferencia, te lo digo porque eso lo he leído en otros foros y enfocar en manual es un poco engorroso para nosotros que somos novatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyzofrenico Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 yo te recomiendo el 35 mm es mas versatil para tomar diferentes tipos de fotografias, paisajes retratos etc el otro se usan mas los 85 mm para retratos el rokinon tienes que enfocar en manual y debe traer el chip para que te pueda servir con algunas funciones de tu d5100 http://www.amazon.com/Rokinon-85MAF-N-Aspherical-Nikon-Automatic/dp/B003V06YA6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370572191&sr=8-1&keywords=Rokinon+85MAF-N+85mm+F1.4 Gracias. mejor me gasto 197$ en este! http://www.amazon.com/Nikon-35mm-1-8G-Digital-Cameras/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1370573060&sr=1-1&keywords=nikon+35mm+f+1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gracias. mejor me gasto 197$ en este! http://www.amazon.com/Nikon-35mm-1-8G-Digital-Cameras/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1370573060&sr=1-1&keywords=nikon+35mm+f+1.8 amazon lo tiene y con envio grastuito $ 196.95 y envío GRATIS . Detalles Más información Nuevo Normalmente se envía en 1-2 meses. tarifas de envío doméstico y la política de devoluciones . 4% de descuento. Descuento tomada al momento de pagar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyzofrenico Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Gozaine pana si ves alguna oferta buena por amazon me avisas. yo compre este kit http://www.amazon.com/Nikon-Digital-Camera-18-55mm-55-200mm/dp/B00BQSOOXO/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1370573250&sr=1-3&keywords=d5100 Te parece economico? Voy a comprar entonces el 35mm. Editado 7 de Junio de 2013 por Skyzofrenico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gozaine pana si vez alguna oferta buena por amazon me avisas. yo compre este kit http://www.amazon.com/Nikon-Digital-Camera-18-55mm-55-200mm/dp/B00BQSOOXO/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1370573250&sr=1-3&keywords=d5100 Te parece economico? si lo vi bien y esta a buen precio, yo no lo compre porque antes no habia esa oferta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gozaine pana si vez alguna oferta buena por amazon me avisas. yo compre este kit http://www.amazon.com/Nikon-Digital-Camera-18-55mm-55-200mm/dp/B00BQSOOXO/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1370573250&sr=1-3&keywords=d5100 Te parece economico? que oferta deseas que revise? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyzofrenico Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) que oferta deseas que revise? Oferta en flash, tenia pensado comprar uno economico, de marca neweer y luego subio de precio. El Cd que tiene incluido en el kit viene en ingles o español? Editado 7 de Junio de 2013 por Skyzofrenico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Oferta en flash, tenia pensado comprar uno economico, de marca neweer y luego subio de precio. El Cd que tiene incluido en el kit viene en ingles o español? no sabria decirte, pero para mi en ingles y flash compra solo uno compatible para nikon y con ttl http://www.amazon.com/gp/product/B007E3PSGW/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A38GBW24HDG5AI si no tiene ttl te trabara en manual y no en automatico con la camara el flash que tu dices no trae ttl Editado 7 de Junio de 2013 por GOZAINE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Para el 35mm de Amazon el envío gratis es sólo dentro de USA y la disponibilidad está entre 2 y 3 meses, además de que tendrás que pagar los impuestos de importación una vez llegue y antes de recibirlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Para el 35mm de Amazon el envío gratis es sólo dentro de USA y la disponibilidad está entre 2 y 3 meses, además de que tendrás que pagar los impuestos de importación una vez llegue y antes de recibirlo. saludos si pana pero en venezuela nos sale mejor comprar alla, que en nuestro pais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Eso lo tengo claro, pero el envío no será gratis, el tiempo que se demorará en recibirlo no es poco y espero que haya presupuestado el costo del envío (se lo cargaran al cupo) y los impuestos (que pagará en bolívares) antes de darle al botón de comprar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Eso lo tengo claro, pero el envío no será gratis, el tiempo que se demorará en recibirlo no es poco y espero que haya presupuestado el costo del envío (se lo cargaran al cupo) y los impuestos (que pagará en bolívares) antes de darle al botón de comprar. saludos asi le cobraran el impuesto tres veces sale muy bien asi para que entiendas esta lente sale si lo convertimos en dolares valdría como mil dolares o mas en mi pais no hay control con las ventas especulan sin ley por eso el paisano sabe a que hago referencia tu tienes razón, pero en mi pais las cosas son muy diferentes y hay courier que solo cobran en bolivares y no tocan tus cupos como letterexpress Editado 7 de Junio de 2013 por GOZAINE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 ¿ ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 asi le cobraran el impuesto tres veces sale muy bien asi No me refiero a la cantidad que pagará en impuesto, sólo que lo tenga en cuenta. y hay courier que solo cobran en bolivares y no tocan tus cupos como letterexpress Para que funcione lo del courier como dices, Amazon tendría que despacharlo a las oficinas del courier en USA, ¿está tomando en cuenta eso?, si coloca su dirección personal pagará el envío en dólares americanos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 asi le cobraran el impuesto tres veces sale muy bien asi No me refiero a la cantidad que pagará en impuesto, sólo que lo tenga en cuenta. y hay courier que solo cobran en bolivares y no tocan tus cupos como letterexpress Para que funcione lo del courier como dices, Amazon tendría que despacharlo a las oficinas del courier en USA, ¿está tomando en cuenta eso?, si coloca su dirección personal pagará el envío en dólares americanos. saludos no los courier te colocan un casillero pones la direccion del courier con tu nombre y luego ellos te lo traen eso es un comercio muy común en latinoamerica y hay una infinidad de empresas que lo hacen , ademas el pana ya ha comprado el sabe como es el sistema saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Si él tiene claro lo del procedimiento a través del courier, no sería mejor comprarlo en Adorama que el envío es inmediato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La verdad es que me gustaria tener un lente que sea 1,4 pero no tengo tanto dinero. me gusta la calidad mostrada por el rokinon en fotos, sin embargo pienso que tan dificil pueda ser enfocar todo manual. El 35mm de nikon me gusta, por la fotografia urbana por eso me gusta. El rokinon no funciona para fotografia urbana?, Y a quien no! De todas formas (aunque alomejor ya te hayas decidido) yo recomendaría escojer un objetivo basándose mayormente en su focal. Una vez tengas claro qué focal quieres, entonces mirate el bolsillo y a ver que apertura de puedes permitir. Pero es sólo mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 No te arrepentiras con el 35mm. Despues de este yo ya estoy pensando en agenciarme el 50 y el 85. Seguramente lo podras encontrar de segunda mano en este foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas