Jump to content

Libélula.


quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo "rara", no se si por las gotillas de agua o por la mascara de enfoque, aparte las alas esas desenfocadas no ayudan, el momento eso si, muy bueno.

 

 

Un saludo

 

 

Quim,veo el procesado un poco extraño,pero la libe bien.

Un saludo.

 

 

yo creo que un buen procesado mejoraria. la veo algo plana. Tambien clonaria la parte de abajo de la rama (pero eso es a gusto personal). De foco no la veo mal hasta donde alcanza la pdf. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quim,veo el procesado un poco extraño,pero la libe bien.

Un saludo.

 

Me gustaba mas tu comentario entero.... a tu pregunta, solo existe una forma y manera > utilizar un descentrable desde una vista algo mas cenital...

 

Joaquín, al rocío creo que no le ha sentado muy bien la MDE, a mi la toma me gusta  ;)

 

Saludos

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, pues Pakar a dado en el clavo, en la primera el procesado con la mde no le ha sentado muy bien a esa gotas de rocio y en el original se aprecia una nitidez floja en el torax y ojo, al querer arreglar el raw se como con excesiva mde y algo de contraste, lastima pues se ve bien bonita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín, al igual que Jose Luis, casi me decanto por la original, se ve mas natural, en la primera creo al igual que algun compañero que la MDE no le ha sentado bien a las gotas de rocio, de todas formas salvo ese pequeñito problema, la primera tambien me gusta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...